Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Santiago Jiménez, Guille Merino, Ramón Gómez y Abdeslam Al-lal se llevan la II Copa Presidente

melillahoy.cibeles.net fotos 980 CAMPEON EQUIPO

Ayer se celebró, en el Campo de Golf Público Ciudad Autónoma,  Ia II Copa Presidente de la Ciduad Autónoma de Melilla, un evento que contó con la participación de cuarenta y ocho jugadores, de los que treinta y seis eran amateurs y doce profesionales, que se dividieron en doce equipos de cuatro componentes cada uno, compuesto por tres jugadores amateurs y un profesional. 

A las 08’30 horas, todos los participantes tomaron la salida, bajo la excelente organización de la Feeración Melillense de Golf, entidad que preside Enrique Bohórquez, en una mañana que presentó lluviosa, pero que conforme fue avanzando se convirtió en soleada.
Una vez que todos los participantes completaron el recorrido y entregaron sus correspondientes tarjetas en la casa club, se procedió a la entrega de trofeos, en la que participaron el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, el consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Miguel; y el presidente del Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, y presidente de la Federación Melillense, Enrique Bohórquez López-Dóriga.
El mejor equipo de los doce que tomaron parte en la competición fue el formado por Santiago Jiménez, Guillermo Merino, Ramón Gómez y Abdeslam Al-lal, con 111 golpes netos, para un 25 bajo par; mientras que en la clasificación de profesionales la competición estuvo mucho más reñida, ya que el primer puesto fue exequo para Manuel Quiñones y Álvaro Clavijo, con 65 puntos. Además también hubo empate para el tercer puesto, entre Daniel Serón y Sonia Collado, ambos con 67 puntos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€