Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Volver a respirar en menos 30 minutos, tras años con complicaciones

melillahoy.cibeles.net fotos 980 Jesus Delgado Aboy D

Radiofrecuencia Celón de Olympus es como se llama un sistema novedoso contra la rinitis congestiva y la obstrucción nasal del que dispone Jesús Delgado Aboy en su consulta. El doctor explicó que, al contrario de lo que se viene haciendo hasta ahora, esta intervención no necesita anestesia general, sólo local, tarda entre 25 y 30 minutos, no implica taponamientos ni provoca hemorragias. El paciente “sale respirando” y puede incorporarse inmediatamente a su vida cotidiana, según el doctor. No poder respirar bien es "súper incómodo", especialmente para los que practican deporte o a los que les impide dormir por las noches, puso como ejemplos Jesús Delgado Aboy, que cuenta en su clínica privada en la Avenida Duquesa de la Victoria con un sistema novedoso contra la ritinis congestiva y la obstrucción nasal que puede solucionar los problemas de años a muchos melillenses.
"En Melilla hay muchos problemas por alergias y procesos congestivos", aseguró el doctor. Hasta ahora, la única solución era operarse, con anestesia general, implicando un taponamiento y molestias posteriores a la intervención. A través del sistema de Radiofrecuencia Celón de Olympus, del que dispone en su clínica privada, esto se puede solucionar con anestesia local, sin dolor, sin taponamiento ni peligro de sangrado. "El paciente sale de la consulta respirando", para poder incorporarse a su vida diaria con normalidad, aseguró. Tanto es así que, tras la intervención, el paciente intervenido no llega a tener que ir a la tercera revisión, en la segunda ya se encuentra perfectamente, según el doctor Jesús Delgado Aboy.
¿Para quién está indicado este tratamiento? "Para todo tipo de gente que lleva años con problemas de obstrucción nasal". ¿En qué consiste? "Se trata de un terminal inteligente que se introduce dentro del cornete, reduciendo el tamaño, al producir calor, evita hemorragias, quemaduras y alteraciones del hueso". Aunque puede realizársela todo adulto, la Radiofrecuencia Celón de Olympus está especialmente recomendado para personas que llevan años sufriendo apnea del sueño, al no poder respirar bien, o para deportistas, por las complicaciones que se evitará, tras años sufriéndo los problemas para poder respirar.
“Merece la pena”
La intervención con esta técnica novedosa no dura más de media hora, entre 25 y treinta minutos, y "merece la pena", porque evita una operación más complicada y "sales de la consulta respirando", insistió el doctor Jesús Delgado Aboy. La consulta se encuentra en la calle Avenida Duquesa de la Victoria, número 2, 1º Derecha. Antes, pueden llamar por teléfono al número 952683291 para solicitar más información al respecto y buscar una solución a su problema.

Loading

Rosario Lopez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€