Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Escobar “está en su libertad” de no concurrir a las próximas elecciones, es “una decisión personal que no me preocupa”, declaró el presidente del PP en Melilla

Imbroda dice que en la lista del PP no irá nadie imputado por cohecho

El presidente de la Ciudad y del PP melillense aseguró ayer que en su lista no irá nadie imputado por cohecho para las próximas elecciones ni ningún procesado “para sentarse en el banquillo”. Ante la decisión de Escobar de no ser cabeza de lista del PSOE, dejó claro que “nosotros no íbamos a echar en cara nada”, y, de cualquier forma, opinó que se trata de una decisión personal que le preocupa. “Cada partido que haga lo que quiera, si no se quiere presentar que no se presente”. De esta forma respondía Imbroda a la prensa acerca de lo que le parecía la decisión de Gregorio Escobar anunciada el pasado martes. El presidente de la Ciudad entiende que se trata de una decisión personal, “no me preocupa en absoluto su decisión, que haga lo que quiera, nosotros no le íbamos a echar nada en cara, sólo salimos a contestarle cuando no son ejemplo de nada y quieren que nosotros lo seamos”, aclaró el máximo mandatario local.

El presidente del PP de Melilla aseguró que cualquier persona que esté involucrada en cohecho no irá en las listas de su partido para concurrir a las próximas elecciones, pero “que yo sepa, no hay nadie procesado para estar en un banquillo, ni mucho menos imputado por cohecho, que es lo que les pasa a ellos”. Imbroda quiso dejar clara la diferencia entre imputado y procesado, para terminar concluyendo que las listas electorales las fija cada partido y que nadie se cae de una lista porque haya “denunciantes” que “a la primera de cambio” hablen de imputados.

Loading

Rosario Lopez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€