Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Uno de los trabajos que más popularidad ha dado a Raquel Sánchez Silva es el de presentadora de realitys televisivos como “Supervivientes”, “Acorralados” o “Perdidos en la tribu”, entre otros

La periodista Raquel Sánchez Silva presenta en Melilla su libro “Mañana a las seis”

melillahoy.cibeles.net fotos 1004 raquel sanchez silva

Los encuentros de periodistas y escritores de renombre que en los últimos años está ofreciendo con éxito la Consejería de Cultura, que dirige Simi Chocrón, tendrán continuidad este año con la próxima estancia en Melilla de Raquel Sánchez Silva. La periodista y conductora de programas de televisión, el próximo martes día 28 de octubre presentará la ciudad su libro. “Mañana a las seis”. El acto que contará con entrada libre para todos los interesados tendrá lugar en el salón dorado del Palacio de la Asamblea, a partir de las 20 horas. Tras el acto promocional de sus obra literaria, la escritora Raquel Sánchez Silva, entablará el correspondiente diálogo con los asistentes que lo deseen sobre temas de actualidad.

Tras acabar periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, Raquel comenzó a trabajar en una televisión local placentina, TelePlasencia.

En Cuatro (entre otros programas), presentó el reality más visto hasta la fecha, del canal: Pekín Express durante dos temporadas.

A partir de ahí ha conducido exitosos realitys como Supervivientes, Perdidos en Honduras en Telecinco y tras su exitoso tándem con Jorge Javier Vázquez, en septiembre del mismo año la pareja se puso al frente de la tercera edición en España del formato The Farm, Acorralados, con el mismo equipo de Supervivientes 2011. También ha presentado la versión española de El Cubo, la tercera edición de Perdidos en la tribu y la segunda edición de Perdidos en la ciudad y en 2013, en esa misma cadena, el reality Expedición Imposible y por segundo año consecutivo, la decimotercera edición de Supervivientes desde Honduras.

“Mañana a las seis”
La escritora presentara en Melilla el libro editado este mismo año por Planeta, “Mañana, a las seis” es un viaje apasionante por aquellos sueños que nos hacen cuestionarnos el valor de lo que tenemos. Una novela de fuertes emociones vitales, que es también una conmovedora historia familiar, de amistad y traición.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€