Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La presentación respaldada por el Centro Unesco de Melilla contó con gran respaldo de público

Ayer vio la luz en el Campus de la UGR, “Evadam”, ópera prima literaria de Francisco Martínez Gallurt

melillahoy.cibeles.net fotos 1004 Libro 1

Se trata de la primera obra literaria de Francisco Martínez que aunque " no llega a ser un libro, ya que es un relato largo, sí tiene su formato” eso decía Francisco Martínez Gallurt a MELILLA HOY antes de que se presentara su primer libro en la tarde de ayer en el salón de actos del Campus de la Universidad de Grabada. Una cita que concitó a numerosas personas y contó además con una importante representación del Centro Unesco Melilla, encabezada por su presidente Juan Antonio Vera Casares. La presentación ha contado desde el primer momento con el respaldo de Francisco Gámez, responsable del departamento de Artes Escénicas del Centro Unesco Melilla que además fue el encargado de conducir el acto.

El melillense Francisco Martínez ha dedicado casi un año al libro porque “a pesar de que tan sólo tiene 80 páginas he tenido que pulirlo bastante teniendo en cuenta que se trata del primero”.

Se trata de una historia inventada sobre el nacimiento a la creación de una tercera criatura junto a Adan y Eva, “que tenía los dos géneros, masculino y femenino de ahí que lo llamo Evadam y a partir de ahí planteó la parte femenina del hombre y la masculina de la mujer. Está escrito en forma muy poética, muy lírica y creo que llegará a los lectores”.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€