Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

KÁRATE-ACTIVIDADES

El Club Polideportivo Minerva organiza un curso de ‘Kárate Integral’

melillahoy.cibeles.net fotos 1004 MAESTRO

El Club Polideportivo Minerva de Melilla organiza para el próximo sábado día 25 de octubre un curso de karate, impartido por el maestro José Ramón Álvarez Ruiz-Huidobro, séptimo dan y creador del método "Karate Integral". El curso de Kárate tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo de La Hípica General Bañuls y se desarrollará en doble sesión. La primera sesión tendrá lugar por la mañana, a partir de las 10'30 horas, y la segunda será vespertina, desde las 18'00 horas, Además, el viernes dirigirá una clase especial para cinturones negros.

Este evento cuenta con la colaboración de La Hípica Militar y está patrocinado por la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma.

Se trata del III Curso de Kárate-do Spain Budo KI, de defensa personal, que tratará sobre la defensa personal a través del proceso evolutivo: gesto técnico, técnica, táctica e intuición. El sistema está inspirado en el estilo Shotokan, compatible con todos los estilos.

E maestro José Ramón Álvarez Ruiz-Huidobro será la tercera vez que visita Melilla, procedente de Asturias, para impartir el curso, llevándose siempre un buen recuerdo de los karatecas melillense y de nuestra ciudad. Dedicado a la enseñanza de este arte marcial desde 1983 no ha dejado de investigar y de reciclarse. Es el autor de la obra "Metodología integral Karate-Kata", con gran aceptación entre los practicantes de este arte marcial.

El libro es una herramienta de utilidad para los profesores de karate, en el que se pueden extraer entre otras enseñanzas ejercicios adaptados a los distintos niveles de instrucción. El gran éxito de su método le ha llevado a realizar numerosos cursos por todo el territorio nacional e incluso en Sudamérica.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€