Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SÚPER LIGA 2

Selem Morabet lidera la tabla de bloqueadores de la categoría

melillahoy.cibeles.net fotos 1004 SELEM MORABET

La Federación Española de Voleibol ha incluido, esta semana, al jugador melillense Selem Morabet en el sexteto ideal de la primera jornada de la Superliga Masculina-2. El central del Club Voleibol Melilla realizó toda una demostración de potencial y así lo reflejan las estadísticas, colocándose con 22 puntos como uno de los grandes anotadores del fin de semana, ocupando el tercer puesto. 

Precisamente, Selem Morabet lidera la tabla de bloqueadores, con 6 bloqueos, una sensacional actuación, que completó con 22 puntos totales, que no obstante no fueron suficientes para que su equipo debutase con victoria en la competición.
La jornada inaugural del campeonato, en la categoría de plata del voley nacional masculino, se caracterizó por la igualdad, ya que dos partidos se resolvieron en el quinto set y otros dos en cuatro sets.
La capacidad del conjunto melillense se refleja en los reconocimientos individuales de la jornada, la cual se realiza a través de las estadísticas individuales de cada partido, que ha incluido a Morabet en el equipo ideal y a Noé De Mena en el séptimo puesto. Además, Leo Porolli se sitúa en el décimo puesto y Joaquín Lizana cierra la clasificación local en el puesto veintitrés de la jornada, como máximos anotadores.
El MVP de la jornada recae en Iván Souto. El jugador del Naútico Boiro Voleibol contribuyó con unos destacados números individuales: 8 puntos, 1 ace y 2 bloqueos a la victoria de su equipo.
Otro de los grandes destacados de la jornada fue el también jugador del conjunto gallego, Gabriel del Carmen. El receptor lidera las tablas de ataque y anotación de la jornada, merced a sus 25 puntos y a su excelente 58% de efectividad ofensiva.
El resto de categorías individuales están lideradas por Germán Garrido (CYL Palencia 2016), mejor sacador con 4 aces; Hernán Tovar (Intasa San Sadurniño), líder de recepciones, e Ignacio García, de C.V. leganés, como mejor líbero de la jornada.
Por otro lado, el conjunto local comenzó ayer martes a preparar su próximo encuentro ante el conjunto gallego del Intasa San Sadurniño, haciendo mucho hincapié en los puntos débiles descubiertos en el primer partido de la jornada y marcándose la meta de la victoria, partido en el los melillenses tendrán como ventaja el factor cancha y con el público local animando desde las gradas.
El encuentro se disputará el próximo sábado, a partir de las 18’00 horas, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. El club melillense hace un llamamiento a todos los «fans y amigos de este deporte», así como a los melillenses en general «para que acudan a disfrutar de un gran partido». La entrada para presenciar el segundo encuentro liguero es totalmente gratuita y a la conclusión del mismo se sorteará una camiseta del club entre todos los asistentes.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€