Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Spencer Butterfield y Adrián Laso seguirán causando baja

melillahoy.cibeles.net fotos 1004 rios

Ellos dos son los únicos con problemas de larga duración, lo que les va a impedir disputar los próximos encuentros con el equipo melillense, aunque el fisioterapeuta apunta a que la recuperación de ambos “va por buen camino”. El inicio de temporada está siendo muy favorable para el Melilla Baloncesto, que acumula hasta la fecha un balance de dos victorias y una derrota. Pero no todo es positivo en el seno de la entidad azulona, ya que una de las cosas que más está preocupando en este arranque es el estado de la enfermería y nadie mejor que el fisioterapeuta del Club, Alejandro Ríos, para hablar de ella.

Así, explicó que actualmente los únicos jugadores con problemas son Spencer Butterfield y Adrián Laso, ambos con un esguince de segundo grado. En concreto, el pívot palentino sufre un esguince de grado II en su tobillo derecho, mientras que el escolta estadounidense se está restableciendo de una distensión también de grado II del ligamento interior de la rodilla izquierda.

Ellos dos son los únicos jugadores con problemas de larga duración, lo que les va a impedir disputar los próximos encuentros con el equipo melillense, aunque Ríos apunta a que la recuperación de los dos va por buen camino. “La evolución de Butterfield nos sorprendió mucho, porque la inflamación en su rodilla bajó bastante rápido”. En cuanto a Laso, en principio, y tal como resaltó, pensaban que iba a ser “un esguince más grave, pero estamos contentos porque la inflamación fue menor de la esperada”, indicó el fisioterapeuta melillense.

Quizás la dolencia que más preocupa es la del último que se lesionó, el pívot Adrián Laso, que lo hizo el pasado miércoles tras pisar a un jugador del Palma Air Europa en las postrimerías del choque. “La duración aproximada para su recuperación es de unas cuatro semanas, pero vamos a intentar trabajar todo lo que podamos para que esté cuanto antes”. De todos modos, y como advirtió, “siempre teniendo en cuenta que va a depender mucho de cómo vaya respondiendo al tratamiento que estamos realizando con él”.

Alejandro Ríos expresó el deseo de no tener más trabajo durante la temporada y que los dos jugadores que están actualmente en el dique seco “salgan hacia adelante lo más pronto posible”, concluía el fisioterapeuta del Melilla Baloncesto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€