Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El sábado se disputará el I Torneo ‘Tryp Melilla Puerto’

melillahoy.cibeles.net fotos 1004 GOLF 2

El periodo para inscribirse se cerrará a las seis de la tarde de mañana jueves, debiendo pagar los interesados en participar 30 euros los no abonados, 15 los abonados, 10 euros los menores y 3 los de la categoría Infantil. Precisamente, los más pequeños serán los más madrugadores, dado que jugarán el viernes por la tarde, mientras que el resto lo hará al día siguiente, desde las nueve de la mañana. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organizará este próximo sábado un nuevo torneo, en concreto la primera edición del ‘Tryp Melilla Puerto’, un evento para el que se ha establecido las nueve de la mañana como horario de inicio. Esta competición es puntuable para el ránking de la Liga de Golf 2014, disputándose en la modalidad de juego de Individual Stableford Neto y premio Scratch.

El plazo para inscribirse se mantendrá abierto hasta las 18’00 horas de mañana jueves, esperándose por parte de la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga una importante participación, tal y como sucediese este pasado sábado con el I Torneo ‘Pepi Modas’, en el que se dieron cita medio centenar de jugadores.

Al término de la competición, en torno a las dos de la tarde, se procederá a la correspondiente entrega de premios. Así, serán galardonados los dos primeros de las categorías 1ª Masculina, 2ª Masculina y Damas, así como el ganador del Scratch. También el vencedor de la categoría Infantil de este I Torneo ‘Tryp Melilla Puerto’ recibirá su merecida recompensa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€