Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Javi Nieto: “El resultado fue lo mejor del duelo ante el DKV”

melillahoy.cibeles.net fotos 1004 nieto

El entrenador colegial ya prepara desde el pasado lunes el importante encuentro, pese a tratarse de únicamente la tercera jornada, que le enfrentará el próximo sábado, a partir de las 19’00 horas, al Covirán Granada, colíder del Grupo D junto, precisamente, al CAM Enrique Soler, Plasencia Extremadura y C.B. Deportivo Coín. En la primera sesión de la semana no pudo estar presente Diego Pérez, debido a un proceso febril, aunque ya ayer se incorporó a los entrenamientos. El técnico del CAM Enrique Soler, Javi Nieto, no terminó del todo satisfecho del partido que realizaron sus pupilos el pasado sábado en San Fernando, pese a que consiguieron la victoria. Así, incidió en que “indudablemente, lo mejor del encuentro fue el resultado”, destacando eso sí que los suyos “siempre” dominaron el mismo aunque “sin ritmo”. De igual modo, reconoció que fue un choque “muy aburrido”, en el que “no pudimos disfrutar de un buen baloncesto”, aseguró.

Sobre el DKV, explicó que se trata de “un difícil rival”, ya que los jugadores cañaíllas “pelean todas las posesiones, son duros en defensa y en ataque con una buena racha se pueden meter en en cualquier duelo”.

El entrenador colegial siguió analizando el partido ante el San Fernando, haciendo hincapié en que “cuando fuimos capaces de trabajar bien en defensa, logramos capturar rebotes y corrimos al contraataque, rompimos el encuentro con mucha facilidad”. Sin embargo, y como recalcó, “una vez que caíamos de nuevo en la relajación, los locales se volvían a meter en la contienda”, apuntó.

Javi Nieto finalizaba comentando que fue “un choque sin ritmo, pésimo y en el que lo mejor fue el triunfo”, aunque también quiso elogiar a sus jugadores por “la actitud en momentos puntuales”, sabiendo corregir errores muy importantes que cometimos, sobre todo, en los dos primeros cuartos, con 14 rebotes ofensivos del DKV, viéndose este problema solventado en la segunda parte con tan sólo tres capturas ofensivas del rival”. Esto dio al cuadro colegial, en su opinión, “la posibilidad de poder correr al contragolpe, de que ellos no anotaran con facilidad bajo el aro e hizo que al final resolviéramos el partido con cierta facilidad reflejada en el electrónico del Pabellón del Parque”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€