Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TVM celebra esta noche la Gala por su XX Aniversario

melillahoy.cibeles.net fotos 1004 tvm

Televisión Melilla celebrará esta noche, a partir de las 20.30 horas, en el teatro Kursaal, la gala con motivo del veinte aniversario de su nacimiento, una gala abierta a cuantas personas quieran participar y que servirá, asimismo, de homenaje a la figura de Francisco Platero, impulsor de las televisiones locales, no sólo en nuestra ciudad sino en toda España. El canal público hará un breve repaso por la programación que más ha caracterizado a TVM a lo largo de estos veinte años y lo hará de la mano de sus cabeceras y protagonistas directos, así como de los colaboradores más estrechamente ligados a la televisión.

La gala cuenta con el apoyo de la Escuela de Artes Escénicas que dirige José María Chamorro "Chamo", responsable musical de la gala y de los temas que interpretarán las profesoras de canto Abisag Chanez y Antonia María Amat, además de los artistas locales María Mendoza y Mariano Moreno. Igualmente intervendrán la cantante Toñi Mira, acompañada a la guitarra por José Heredia y al cajón de Vicente Santiago "Petete".

Todas las actuaciones, así como la apertura del evento, contarán con las coreografías de Merche Hurtado, profesora de la Escuela de Danza de nuestra ciudad, y su ballet, que pondrán la espectacularidad a esta celebración, a la que están invitadas todas las personas que deseen asistir a la gala, patrocinada por SIM Producciones con la colaboración de la Consejería de Cultura, así como de Manolo y Eva, de la peluquería Mar-Gar.

Al final de esta gala de aniversario, el canal público homenajeará a una de las figuras más emblemáticas en el mundo de la comunicación audiovisual de Melilla, pionero de la televisión local no sólo en nuestra ciudad sino incluso también en el ámbito nacional. Se trata de Francisco Platero, creador del extinto Canal-9 y pieza fundamental en el nacimiento de TVM.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€