Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Concurso de fotografía “Voluntariado y lucha contra la pobreza”

EAPN en Melilla (Red Europea de lucha contra la pobreza y la exclusión social), organiza el primer concurso de fotografía "Voluntariado y lucha contra la pobreza", en el que pueden participar estudiantes de entre 12 y 18 años (ESO, Educación Especial, FP y Bachiller), matriculados en Melilla. Las fotos deberán tener como temática: "pobreza, exclusión social y voluntariado".
Los trabajos se pueden presentar hasta el 22 de noviembre. Se pueden enviar hasta dos fotografías por participante a la dirección de correo [email protected], indicando nombre, apellidos y centro en el que cursa estudios. Los trabajos se acompañarán de un texto del autor sobre la imagen, con un máximo de cien palabras.

La intención es promover la concienciación sobre la pobreza y la exclusión social, contribuir a la formación del espíritu crítico de los jóvenes con la realidad social en la que les ha tocado vivir y estimular el voluntariado en busca de una sociedad más inclusiva. También se quiere visibilizar la problemática de las desigualdades sociales en la ciudad.

El formato será digital, en jpg, con un lado mínimo de dos mil pixeles y un tamaño máximo de 2 megas. Se concederá un primer premio dotado con un vale de 150 euros y un segundo de 50 euros, ambos canjeables en Digital Life Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€