Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La perspectiva de Nezar

Solidarios pero no idiotas

melillahoy.cibeles.net fotos 1004 paco

Siempre que he leído y he reflexionado sobre un tema tan candente como la inmigración. He tenido cierta; digámoslo así: compasión por quienes emigran de su país para buscar una vida mejor. El emigrante nunca es tan feliz como quien vive bien en su tierra de origen y las razones son tan obvias que no las voy a escribir aquí, pero cuando alguien va a la casa de otra persona tiene que portarse bien y creo que, desde mi perspectiva, es "comprensible" que cuando uno está desesperado, colarse donde no le toca, no hace a nadie un delincuente. Por lo tanto, creo que ya sean subsaharianos o de otro lugar a todos los inmigrantes que entren en España hay que tratarlos como personas y aplicarles la Ley que tenemos dentro de nuestras fronteras.

Sin embargo, hay cosas que una persona no puede tolerar y es que alguien quiera entrar en tu casa por la fuerza y encima de todo se "orine" encima tuya.

En mi opinión, una cosa es ser demócrata, potenciar y sostener un estado de Derecho y otra es ser "idiota". Porque… pensemos un poco… ¿Qué clase de sujeto va a otro país y para entrar en un lugar que no le corresponde se orina encima de un miembro de las Fuerzas de Seguridad del Estado del país a donde se dirige?… ¿Qué clase de respeto nos tiene el menda a quien vamos a acoger? ¿Por quienes nos han tomado? ¿Quien se "mea" en un policía es una víctima? ¿Víctima de qué? ¿Podemos esperar que ese nene se comporte bien en nuestro país? ¿A qué clase de sujetos estamos acogiendo?… Tenemos que tener en cuenta, o por lo menos yo me lo tomo así, que cuando alguien de otro país se orina y le escupe a un guardia civil, se está orinando encima mía y me está escupiendo a mí. Nuestra guardia civil en las fronteras son quienes nos representan a todos nosotros, lo mismo que los políticos en nuestro Parlamento.

Así que cuando un inmigrante hace tales cosas pierde todos los derechos como tal y no hay que tratarle como un ciudadano normal: "YA ES UN DELINCUENTE" "Y SI NO ES ESPAÑOL, SI LA HACE ANTES DE ENTRAR -FUERA DE ESPAÑA-" : Así, "a las claritas del día" y eso no nos hace ni más ni menos democráticos… Quien venga aquí a "mearse" en nuestras fuerzas de seguridad, que se le coja, se le condene y se le eche por donde ha venido y si quiere un mundo mejor, que se vaya a otra parte, que haya crisis o lo estemos pasando muy bien, eso a estos sujetos ya no les importa.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€