Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Eric Sánchez: “Queremos dar una buena imagen en casa”

melillahoy.cibeles.net fotos 1005  SGG0783

El Melilla Baloncesto afronta mañana, a las 21’00 horas en el ‘Javier Imbroda’, la cuarta jornada de la Adecco Oro ante el CB Prat Joventut. El base azulino, Eric Sánchez, fue el encargado de hablar en la previa de este encuentro. El onubense aseguró que afrontan el partido con ganas de dar una alegría a la afición y brindarle la primera victoria de la temporada en casa, aunque para ello, afirmó, necesitarán mostrar su mejor versión. Tras caer ante el Club Ourense Baloncesto, en el primer partido como local, los melillenses afrontan este segundo encuentro en el Javier Imbroda, ante el CB Prat, con muchas ganas, según el base Eric Sánchez. “Tenemos muchas ganas de jugarlo después de no poder ganar el primero en casa. Venimos de ganar dos encuentros fuera, algo nada fácil, pero queremos dar una buena imagen ante nuestra afición”, afirmó.

Sin duda, las ganas de agradar a un público que todavía no había visto al equipo pudo pesar en el debut. El director de juego melillense señaló que eso ya está superado y afrontan el partido con la confianza que da haber logrado ya dos victorias como visitante. “Puede ser que la ansiedad por agradar el público nos influyese algo, después de ver el partido y comprobar algunos errores que cometimos. Espero que eso lo hayamos superado aunque no se podrá decir hasta que acabe el partido. Creo que después de ganar fuera nos sentimos con más confianza para salir con mayor tranquilidad y hacer un buen encuentro”.

El playmaker andaluz habló también de las bajas que el Club Melilla Baloncesto está teniendo en este principio de temporada, afirmando que ahora es el momento de que todos den un paso adelante.

Para el jugador onubense, “una de las virtudes de los buenos equipos es que se pueden sustituir los compañeros unos por otros. En este caso tenemos dos bajas importantes y es el momento de que quizás los que están jugando menos den un paso adelante y entre todos poder ganar mañana”.

Sánchez vaticinó que el CB Prat, filial del Joventut de Badalona, será un equipo muy incómodo de jugar. “Es un filial con jugadores de mucho talento que está en el equipo para ver si son capaces de dar el salto a la primera plantilla. Además, por la forma que tienen siempre de trabajar estos equipos de cantera, suelen ser muy incómodos en defensa. Creo que si hacemos nuestro partido, y jugando en casa, tenemos que ser capaces de superarlos”.

Sobre dónde pueden estar las claves para conseguir una victoria, Eric Sánchez mantuvo el mismo discurso que el resto del equipo durante este inicio de campeonato. “Las claves son las de ser duros atrás, como fuimos en el último partido, jugar con confianza en ataque, no tener ningún tipo de ansiedad y hacer simplemente lo que sabemos hacer”.

Eric Sánchez hizo un llamamiento a la afición y señaló que esperaba que no se dejarán guiar por el partido ante el Club Ourense Baloncesto y de nuevo pueble las gradas del Javier Imbroda.
“Nosotros vamos a luchar igual que los estamos haciendo y que no se sientan defraudados por un partido, porque al final la cosa no va tan mal, pues hemos ganado otros dos. Esperemos darles una alegría en casa para que el quien esté algo desencantado se vuelva a enganchar”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€