Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El cuerpo técnico de la U.D. Melilla analiza al próximo rival, el Real Jaén

melillahoy.cibeles.net fotos 1005 REAL JAEN

El cuerpo técnico de la U.D. Melilla analiza al que será su próximo rival en el Estadio Municipal Álvarez Claro este domingo, a partir de las 12’00 horas. Los melillenses reciben con urgencias al Real Jaén, cuarto clasificado, y no le vale otro resultado que el de la victoria al situarse penúltimo clasificado del Grupo IV de la Segunda División B. El conjunto jienense descendió la pasada temporada de la Segunda División A, contando con una gran plantilla, y su gran objetivo es recuperar la categoría de plata del fútbol español. Entre sus jugadores se encuentra Fran Miranda, un viejo conocido de la afición azulina. Fernando Currás, entrenador del Melilla, indicó que el Real Jaén es un equipo con buenos futbolistas. «Está bien dirigido y evidentemente nos va a poner en problemas, porque la suma de todo ello es lo que le hace ser un equipo complicado».
«En la portería tiene a un guardameta que lleva demostrando mucho tiempo su valía, no es nadie nuevo, como es Toni García. En la línea defensiva, aunque no sé si se recuperarán o no los lesionados, tiene a un futbolista que me encanta, como es Raúl Gaitán. Es un lateral, pero entiendo que es de los que marcan diferencias en esta categoría», resaltó.
En las filas jienenses está Fran Miranda, jugador que dejó un buen sabor de boca el pasado curso en la U.D. Melilla: «Todos conocemos a Fran Miranda, quien estuvo la pasada temporada con nosotros. También está Quesada. Qué decir de esos dos medio centros, más lo que rodean. Si juegan con tres, con dos puntas…, más allá de lo que plante su entrenador, estaremos pendientes e intentaremos contrarrestarlo, pero el peligro una vez más está en que son buenos futbolistas y, sobre todo en que nosotros estemos bien».
Además, el entrenador de la Unión Deportiva recuerda que su equipo tiene que estar concentrado todos los minutos, ya que se han perdido muchos puntos en la prolongación: «Tenemos que estar concentrados, y no un rato, sino todo lo que dura el partido. Es un partido complicado, como todos, y cuando hay tanto potencial en el equipo contrario la dificultad es grande. Tenemos que preocuparnos de nosotros, la competición va avanzando y hay que intentar evitar errores que se repiten, corregirlos y en eso estamos».
«De igual modo, tenemos que competir durante un tiempo prolongado, que a veces son 95 o 96 minutos. Los futbolistas son conscientes de ello, tenemos la mente en el Real Jaén y puedo adelantar que nosotros vamos a estar bien seguro. El conjunto andaluz va a tener que hacer bastante para llevarse los puntos del Estadio Álvarez Claro, aunque tiene potencial para ello», concluyó Fernando Currás.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€