Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Atril Ciudadano

Agradecimiento por la calle a Leandro Alfaya

melillahoy.cibeles.net fotos 1005 IMG 20141021 WA0005

La familia de Leandro Alfaya Rey desea agradecer el homenaje ofrecido a su memoria, con la inauguración oficial de la placa que da su nombre a una calle de nuestra ciudad. Agradecemos la asistencia de los representantes de instituciones y organismos locales tan vinculados a su vida: Ciudad Autónoma, Comandancia General, Tercio Gran Capitán, Peña Real Madrid, Unión Nacional de Escritores de España, amigos del mus y amigos del teatro. Ha sido para nosotros un honor, contar con su presencia y muestras de reconocimiento. Deseamos destacar las palabras dedicadas por el Presidente D. Juan José Imbroda, cargadas de sensibilidad, afecto y respeto que han destacado y engrandecido la figura de nuestro padre, colmándonos de orgullo y emoción.

También queremos agradecer, a nuestros amigos y amigas que han acudido para compartir con nosotros un acto tan cargado de emoción, así como a aquellos que no han podido hacerlo físicamente, pero han estado presentes con su afecto y palabras de admiración y recuerdo entrañable hacia nuestro padre.

Por último, no nos cansaremos de reiterar y agradecer eternamente, a las personas que, con nombre propio, hicieron de sus días más difíciles, los más felices, ofreciéndole la oportunidad de revivir y disfrutar de sus grandes pasiones. En esa etapa final en la que temió sentirse olvidado, le hicieron sentirse permanentemente recordado y querido: Paco Casaña y Javier Camacho teatro y la Legión, Juan Carlos Heredia de la Unión Nacional de Escritores de España y Curro de la Peña del Real Madrid. En esos momentos, en los que irradiaba felicidad y así lo expresaba, nos decía, "solo me falta que me pongan una calle". Gracias Juan Carlos y Curro por promover este reconocimiento y gracias a los representantes de la Ciudad Autónoma que han respondido a esta propuesta. En algún lugar, estará sonriendo de satisfacción y orgullo de formar parte del callejero de esta ciudad que tanto amó, Pero, sin ninguna duda, en donde para siempre, quedará alojado este día, será en lo más profundo de nuestros corazones. Gracias.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€