Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

EL CANDIL

El ébola y el abandono de canes

melillahoy.cibeles.net fotos 1005 El candil web

No es lo peor, aunque es de juzgado de guardia el abandonar un can; lo peor es la falta de moral de los que lo han abandonado, por si acaso.

O sea que, si lo tuviera, cosa rarísima que las defensas de un can sean más débiles que las del humano, a pesar de la rabia; hace ver que les ha importado un bledo la posibilidad de contagio en el resto de los vecinos o de la población aleatoriamente.
Pero tenemos la segunda parte, por precaución, debe de observarse al can y a los que lo han recogido, por si acaso. Todo ello por (dicen) haber jugado con el pobre Excalibur, sacrificado sin a verle practicado análisis alguno, ni observación alguna, sino que inmediatamente se le quita de en medio por razonamiento ilógico de contacto salivar. Y pregunto, ¿Es que el marido en ese tiempo no beso a su mujer…? ¿Nos lo cargamos también?, no, no es lo mismo. En EE.UU hay otro caso de enfermera con ébola y con otro "excalibur". Qué pasará en este caso con EE.UU; todo será que para cubrir nuestra decisión, ellos se carguen al suyo, por supuesto, bajo análisis. Las últimas noticias son de que no se ha sacrificado y sigue vivo y coleando. Estoy deseando que Teresa Romero salga del bache, aunque tenga que ser tratada posteriormente. Así como los que están en observación.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€