Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aspanies-Feaps organiza el VI Congreso de Familia en el 25 aniversario de su nacimiento

melillahoy.cibeles.net fotos 1006 aspanies

La Asociación Aspanies-Feaps celebra su 25 aniversario y para conmemorar esta fecha tan importante, se han organizado a lo largo de estos meses distintas actividades. El colofón lo ponen en el mes de noviembre con una fiesta en la que celebrar este cuarto de siglo y el desarrollo del VI Congreso de Familias.
En concreto, el día 7 de noviembre, a las siete y media de la tarde, tendrá lugar en el Hotel Tryp Melilla Puerto un acto de celebración del 25 aniversario de Aspanies, que finalizará con una copa para los asistentes.

Al día siguiente y en el mismo recinto, pero en horario de 10 a 18 horas se llevará a cabo el VI Congreso de Familias Aspanies-Feaps. La organización señala que para facilitar la participación de los interesados, se pone a disposición de los padres un servicio de respiro para que el familiar con discapacidad intelectual esté atendido durante la celebración del congreso. "Si se va a utilizar este servicio, comuníquelo en la asociación para poder ofrecer un servicio de calidad", indican.

En la sede de Aspanies podrá recogerse el tríptico informativo del congreso, junto con la ficha de inscripción. Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono de Aspanies 952 67 81 51.

Mercadillo
Entre tanto, en el centro ocupacional de Aspanies los usuarios se afanan en la elaboración de los objetos que pondrán a la venta en el mercadillo que instalarán en diciembre en la Plaza Menéndez Pelayo. En esta ocasión se ofertarán manualidades con un claro enfoque navideño, destacando de forma especial los bolsos con dibujos alegóricos a las fiestas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€