Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE felicita a la comunidad hindú de Melilla por el Diwali

"Los socialistas, desde nuestros mejores deseos de paz, prosperidad y felicidad, deseamos unas felices fiestas a los melillenses hindúes en compañía de sus seres queridos", agregó el líder del PSOE en la ciudad autónoma. El secretario general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gregorio Escobar, en nombre de todos los socialistas melillenses, trasladó ayer un mensaje de felicitación a la comunidad hindú de la ciudad por la festividad del Diwali.
"Los socialistas, desde nuestros mejores deseos de paz, prosperidad y felicidad, deseamos unas felices fiestas a los melillenses hindúes en compañía de sus seres queridos", agregó el líder del PSOE en la ciudad autónoma.
"La fiesta de las luces o Diwali es una festividad milenaria y un indiscutible símbolo de identidad del pueblo hindú en todo el mundo", señaló Escobar a través de una nota de prensa, y dejó claro que este acontecimiento, que dura cinco días, "es una muestra de la riqueza cultural de Melilla y de sus ciudadanos que hace grande a la ciudad y de la que todos nos sentimos orgullosos y partícipes".

Así, desde el "respeto, el apoyo y el cariño" que la formación socialista melillense profesa a la comunidad hindú, el secretario general del PSME-PSOE envío sus "mejores deseos" para que los melillenses hindúes disfruten del Diwali "con sus seres queridos".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€