Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Pedro Bolaños: “Hay que solventar errores para sumar de tres en tres”

melillahoy.cibeles.net fotos 1006 bolanos

La U.D. Melilla se mide este domingo, a partir de las 12’00 horas y en el ‘Álvarez Claro’, al Real Jaén. El conjunto andaluz es uno de los favoritos al ascenso, pero un jiennense como Pedro Bolaños considera que los tres puntos deben quedarse en la ciudad autónoma. Pedro Bolaños, quien se medirá por primera vez a su ex equipo tras lograr el ascenso a Segunda con los jiennenses hace dos temporadas, explicó que analizaron el lunes y el miércoles “a nivel individual y colectivo los errores”, mostrándose convencido de que deben “solventar esos fallos para dejar los tres puntos aquí ante el Jaén. Hay que empezar a sumar de tres en tres”.

El futbolista defensivo unionista está recuperándose de una lesión que le ha tenido apartado los dos últimos partidos, expresando su deseo de poder estar a disposición del míster. “El trabajo ha sido bueno, he completado los entrenamientos con el grupo desde el miércoles, pero a ver cómo sale hoy para saber si estoy en condiciones de ayudar al equipo”, aseguró Bolaños.

Para el jiennense de trata de “un encuentro especial, ya que juegas contra el club de tu provincia. He estado en esa entidad en categorías inferiores y en el año del ascenso, pero sólo estoy centrado en que obtengamos la victoria”.

Por otra parte, el jugador de la U.D. Melilla considera que no están “tan mal como refleja la clasificación, pero hay que sumar de tres en tres. Si mantenemos la dinámica que tuvimos en casa contra el Cádiz, pienso que dejaremos aquí los puntos”, señaló el jugador andaluz.

Sobre el Real Jaén, Pedro Bolaños incidió en que mantiene la base de la plantilla que le llevó al ascenso y que jugó el pasado curso en Segunda División A. De igual modo, explicó que el próximo rival puede “jugar de diferentes maneras, según quien juegue. Dicen desde allí que Álvaro Montero está lesionado. No sé lo que harán. Es un conjunto sólido atrás que recibe pocos goles, y que parece configurado para ser campeón y para ascender en el play off”.

En definitiva, y pese a que los jiennenses llegarán a este duelo tras perder frente al UCAM Murcia y de no pasar del empate contra La Hoya Lorca, Bolaños cree que es “un equipo que compite y que nos lo pondrá difícil”, concluyó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€