Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SÚPER LIGA 2

El club Voleibol Melilla quiere un estreno triunfal en su casa

melillahoy.cibeles.net fotos 1008 SELEM

El Club Voleibol Melilla debuta hoy sábado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, a partir de las 18’00 horas, con el objetivo de sumar su primera victoria de la temporada, tras caer en la jornada inaugural en La Coruña ante el Náutico Boiro Voleibol por 3-2. Los melillenses reciben la visita del Intasa San Sadurniño, que también busca el mismo objetivo, tras perder ante el Llars Mundet por 1-3. El Voleibol Melilla confía que en esta ocasión llegue la primera victoria del campeonato, objetivo que pudo conseguir el pasado sábado ante el Náutico Boiro, pero en el tie-break los gallegos resolvieron a su favor. La buena aportación ofensiva de Noé de Mena y Selem Morabet será otra vez la referencia ante un Intasa San Sadurniño que buscará con el liderazgo de Emilio Núñez conquistar la pista melillense.
Roberto Moronta, por motivos laborales, será la única baja que presente el entrenador melillense por motivos laborales, por lo que la convocatoria está compuesta por los siguientes jugadores: Joaquín Lizana, Selem Morabet, Ali Mehamed, Cosme Prenafeta, José Ángel Parada, Noé De Mena, Faisal Mohamed, Leo Porolli, Mustafa El Founti ‘Tatu’, Ramsés Ballesteros, Omar El Ghadafi y Paco Alcober.
Salim Abdelkader confía en que su equipo haga valer el factor cancha para poder imponerse al cuadro gallego en esta segunda jornada del campeonato liguero, pese a que significó que sus jugadores todavía no están al cien por cien, aunque aseguró que están preparados para disputar el encuentro. «Los dos equipos estamos en la necesidad de ganar el partido, el Intasa San Sadurniño ha mejorado su plantel con respecto a la temporada pasada, en la que acabó último, pero pensamos que puede ser un equipo asequible y estamos obligados a ganarle».
El preparador melillense consideró que la clave para poder ganar el partido estará en la recepción. «Si estamos bien tenemos muchas opciones de vencer, pero en este aspecto Paco Alcober y Noé De Mena serán fundamentales. Tenemos un potencial atacante bastante bueno, aunque la defensa sigue siendo una de nuestras asignaturas de las que dependemos».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€