Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Hoy se celebra el I Torneo de Golf ‘Tryp Melilla Puerto’

melillahoy.cibeles.net fotos 1008 infantiles

El plazo para inscribirse se cerraba en la tarde del pasado jueves, y lo hizo con una participación total de 42 jugadores, cinco de ellos pertenecientes a la categoría Infantil. Cabe destacar que, entre los que se hayan inscritos, se sortearán dos noches en el Hotel Tryp Estepona Valle Romano, en régimen de alojamiento y desayuno. Además, los agraciados con este premio recibirán también un green fee por persona con buggy incluido en el Campo de Golf Valle Romano. Los jugadores locales de golf están de enhorabuena, ya que para hoy el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla ha organizado un nuevo torneo, en concreto, la primera edición del ‘Tryp Melilla Puerto’. Los participantes, adultos y menores, están citados a las nueve de esta mañana para salir al tiro, aunque los más madrugadores fueron los pequeños, los de la categoría Infantil, que jugaron ayer tarde.

Esta competición, que es puntuable para el ránking de la Liga de Golf 2014, tendrá como modalidad de juego la de Individual Stableford Neto y premio Scratch.

Al término de este evento, en torno a las dos de la tarde, se procederá a la correspondiente entrega de trofeos. Así, serán galardonados los dos primeros clasificados de las categorías 1ª Masculina, 2ª Masculina y Damas, así como el ganador del Scratch. De igual modo, el vencedor y el resto de jugadores de la categoría Infantil de este I Torneo ‘Tryp Melilla Puerto’ recibirán su merecida recompensa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€