Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

La Peña Barcelonista afronta esta mañana un partido crucial

melillahoy.cibeles.net fotos 1008 jorge

Los melillenses están obligados a sumar hoy la primera victoria de la temporada, tanto por la necesidad de sumar puntos (sólo han sumado dos) como por el hecho de medirse a un rival, en teoría, directo en la lucha por la permanencia, aunque lo cierto es que los malagueños aventajan en ocho puntos a los de Felipe Sánchez. La Peña Barcelonista se juega hoy, a partir de las 11’15 horas, más que tres puntos frente al 26 de Febrero, ya que los melillenses se encuentran en una delicada situación. No en vano, nuestro representante ocupa el último puesto, además sin haber estrenado aún su casillero de victorias.

Aún así, cabe recordar que los de Felipe Sánchez están mostrando su mejor cara cuando actúan en el campo de La Espiguera, un escenario donde han encadenado dos encuentros consecutivos sin conocer la derrota (empates ante Sevilla Este y Maracena).

La semana no ha sido fácil para el técnico y los futbolistas azulgranas, tras la contundente derrota sufrida el pasado domingo frente al Real Betis (15-0). Los peñistas deben hacer borrón y cuenta y centrarse en el compromiso de esta mañana ante un peligroso conjunto malagueño, pese a que también ocupe posiciones de descenso, dado que fue capaz de imponerse como visitante a un rival tan complicado como el Sevilla F.C.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€