Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Amarito y Bolaños serán altas frente al Real Jaén

melillahoy.cibeles.net fotos 1008 ENTRENAMIENTO 2

El entrenador de la U.D. Melilla, Fernando Currás, no podrá contar con Juanjo, expulsado el pasado domingo en el encuentro ante el Betis B, ni con Koeman, quien se encuentra recuperándose de unas molestias en la rodilla. Por su parte, Pedro Bolaños y Amarito estarán disponibles tras superar sus respectivas lesiones. La U.D. Melilla acumula varias semanas sin ganar y se encuentra en puestos de descenso, pero el vestuario se ha conjurado para sacar los tres puntos ante el Real Jaén, según afirmó el entrenador Fernando Currás.
«Veo al grupo más concienciado que nunca y sobre todo tenemos que competir un partido en el que debemos hacer gala de mucha concentración, ya que el Real Jaén tiene mucha exigencia porque viene de Segunda División A, pero, además, por presupuesto, fichajes y por lo que se manifiesta debería estar entre los candidatos serios a ascender. Eso dice que es un buen equipo y tenemos que estar al doscientos por cien», resaltó.
Además, señaló que el encuentro se decidirá por pequeños detalles en los que hay que multiplicar la atención. «Vamos a tener un partido muy exigente, que vamos a sufrirlo, pero que el equipo va a sacarlo adelante porque el fútbol tiene que ser gratificante con la gente que lo merece y creo que lo merecemos».
«Es evidente que algo estaremos haciendo mal, la situación en la tabla es justa, no hay nada que podamos alegar. Hemos echado un poquito la vista atrás, hemos valorado errores que se han venido repitiendo y que podemos corregir, se los he hecho ver a los futbolistas y esta semana ha sido demasiado de valorar, reflexionar y de mucho diálogo, pero tengo que decir cada vez más alto que estamos en el buen camino, después de las conversaciones individuales y colectivas, aunque parezca un poco cabezonería. Hemos hecho suficiente como para no estar en la situación en la que estamos», aseguró el entrenador de la Unión Deportiva.
Fernando Currás espera que su equipo defienda bien al Real Jaén y que salga valiente al ataque: «El conjunto jiennense tiene algunas ausencias y no sé muy bien con qué equipo saldrá, pero tiene muy buen equipo. Tenemos que defender como sabemos, mantenerlo en el tiempo y estar sueltos y valientes en ataque. Quiero que el equipo, una vez que sujete a ese peligroso Real Jaén, salga al ataque con valentía. Estoy seguro que si estamos sueltos y atrevidos con el balón tenemos capacidad de jugarle a cualquier equipo que tengamos en frente. Estamos sufriendo mucho, pero me consta que hay gente que está alrededor nuestra que también lo está haciendo y es hora de que disfrutemos todos juntos de un buen día».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€