Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Asociación de la Medalla Milagrosa organiza un concurso de dibujo y carteles para niños que harán la Primera Comunión

melillahoy.cibeles.net fotos 1008 iglesia

La Asociación de la Medalla Milagrosa (Fundada en 1927) organiza el I Concurso "Virgen De La Medalla Milagrosa" dirigido a todos los niños de Melilla que cursen catequesis para prepararse para la Primera Comunión en las Parroquias de Melilla.

El certamen se dividirá en tres grupos: en el A, los niños del primer curso de preparación: el B para los de segundo y el C para los de tercero. Para participar, los interesados deberán elaborar un dibujo (en cartulina tamaño A4) o un mural (cartulina grande) que muestre cómo ve el alumnado participante a la Virgen De La Medalla Milagrosa.

El plazo de presentación de los trabajos se desarrollará del 1 al 22 de noviembre, en horario de cinco y media a siete y media de la tarde (los sábados) en la parroquia de la Medalla Milagrosa. En cada uno de los trabajos se deberán completar los siguientes datos: nombre completo, edad, curso, teléfono de contacto de padres o tutores, y parroquia o centro escolar al que pertenece.

Se concederán un primer premio en cada uno de los grupos de participación consistente en un regalo. La entrega se realizará el día 27 de noviembre, a las siete de la tarde, en la Parroquia de La Medalla Milagrosa, coincidiendo con la finalización del Triduo a la Titular de dicha Parroquia. En el triduo se expondrán una selección de los trabajos en función de la cantidad de los trabajos presentados.

Todos los trabajos presentados serán archivados en la sede de la Asociación de la Medalla Milagrosa de Melilla, que tendrá todos los derechos sobre los mismos.

La selección de los trabajos se realizará a propuesta de la Junta de Gobierno de la Asociación de la Medalla Milagrosa. Uno de los miembros actuará como secretario, que cumplimentará el acta de la sesión celebrada, que deberá ser firmada por todos sus miembros, en la que hará constar todos los asistentes, día, hora y lugar de la celebración así como los premios concedidos. Todos los miembros del jurado tendrán voz y voto.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€