Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ocho agentes de la Policía Local de Melilla han acudido este fin de semana a Granada

Melilla se suma a la celebración del 33 aniversario de la mujer en la Policía Local

melillahoy.cibeles.net fotos 1009 poli dd

Granada ha acogido durante este fin de semana un encuentro de mujeres de Andalucía, Ceuta y Melilla que desempeñan el trabajo de policías locales. En total, han sido ocho las agentes de Melilla que han asistido a este evento, en el que no han faltado visitas a la Alhambra, a la catedral y al centro histórico de la capital granadina. Un centenar de mujeres de toda Andalucía, Ceuta y Melilla que desempeñan el trabajo de policías locales se han dado cita en Granada con motivo del 33 aniversario de la incorporación de las dos primeras agentes al cuerpo policial en la capital granadina. Entre las participantes se encuentran ocho mujeres integrantes de la Policía Local de Melilla.

En el marco de las jornadas de convivencia programadas con motivo de la efeméride que acabarán hoy, el alcalde de Granada, José Torres, recibió a todas las participantes en un acto celebrado en el Palacio Quinta Alegre.

A lo largo de estas jornadas, según informa el diario Granada Hoy, las agentes han tenido la oportunidad de visitar las instalaciones de la Jefatura de Policía Local de Huerta del Rasillo, la Alhambra, el Albaicín, la catedral y Centro Histórico y el Museo de la Memoria de Andalucía, entre otros monumentos y museos de la ciudad. Asimismo, las asistentes realizaron diversas actividades y sesiones de encuentro donde compartirán sus vivencias y experiencias en el cuerpo policial durante sus años de trabajo.

La Reina Letizia, que no pudo asistir al encuentro, envió un mensaje escrito en una fotografía firmada. ""Para todas las mujeres que formáis parte de la Policía Local de Granada, con todo mi afecto ¡Mucha fuerza!".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€