Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Nuevo traspié gimnasta

melillahoy.cibeles.net fotos 1009  SGG5884

El Gimnástico Melilla cayó derrotado, ayer en La Espiguera, ante el Atlético Jaén, en un encuentro en que los melillenses perdieron ante un rival directo en la lucha por la permanencia, y que se resolvió en la segunda mitad, pues la primera fue para olvidar. El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas, ya que en la primera mitad las ocasiones brillaron por su ausencia, apenas tres, con dos equipos que se preocupaban más de defender que de atacar.

La primera de ellas fue para el conjunto visitante, en el minuto 9’, cuando Antonio se fue de dos defensores gimnastas, pero su lanzamiento se estrelló en el palo derecho de la meta de Dani.

La segunda, en el 17’, corrió a cargo del equipo local, en un centro de Ismael, que remató Pelu y despejó Christian a saque de esquina, mientras que la última correspondió al Atlético Jaén, en el 32’, en un lanzamiento de Antonio que salió´desviado. Con el 0-0 inicial se llegó al tiempo de descanso.

La segunda mitad comenzó mal para los de José Antonio Ciendones ‘Chupa’, pues a los dos minutos los visitantes se adelantaron en el marcador, en un centro que le llegó a Jesús, paró el balón con el pecho y, sin dejarlo caer, de fuerte lanzamiento batió a Dani.

Tras este tanto, los melillenses adelantaron líneas y, en el 64’, un lanzamiento de falta de Ismael se estrelló en el larguero de la meta jiennense.

Pero el Gimnástico Melilla se quedó con diez jugadores en ese mismo minuto, tras la expulsión de Juande por doble cartulina amarilla. Esta circunstancia la aprovechó el Atlético Jaén para, en el 73’, lograr el 0-2, con un gran gol de Antonio, que se fue de su par y envió un balón cruzado ante el que nada pudo hacer Dani.

Los gimnastas no bajaron los brazos y, cuatro minutos más tarde, Borja recuperó un balón, se marchó sólo dribló al guardameta Christian para marcar a placer el 1-2.

El Gimnástico Melilla pudo empatar en el 90’ cuando el colegiado señaló un dudoso penalti en el área visitante, pero el lanzamiento de Pelu lo adivinó perfectamente Christian a saque de esquina. Los de Chupa se volcaron sobre la meta visitante y, un minuto después, Cassano, de cabeza, envió el balón al travesaño.

Los jiennenses a la contra disfrutaron de dos ocasiones, la primera de ellas de Antonio, que falló un gol cantado a puerta vacía, mientras que la segunda sí la supo aprovechar Juanfran, en otra contra, para establecer el definitivo 1-3 con el que finalizó el encuentro.

FICHA TÉCNICA

Gimnástico Melilla: Dani, Álex, Isbai, Ayoub, Ramón, Sergio, Juande, Borja, Pelu, David e Ismael (Lelu 75’).

ATLÉTICO JAÉN: Christian, Daniel (Sergio 60’), Cristian, David, Joaquín, Luisca (Arraque 58’), Antonio, Jesús (Juanfran 70’), Herrera, Amador y Juan (Francisco 79’)
Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado melillense Abderrahim Nordin. Mostró cartulinas amarillas a los locales Pelu y Juande, a este en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el 64’). Por parte visitante fueron amonestados Cristian, Joaquín, Luisca y Herrera.

Goles
0-1. 46'. Jesús.

0-2. 73'. Antonio.

1-2. 77'. Borja.

1-3. 94'. Juanfran.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 8ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, disputado ayer en el Campo Federativo de La Espiguera, entre los equipos del Gimnástico Melilla y el Atlético Jaén, con una asistencia de alrededor de 150 espectadores.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€