Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

DUATLÓN - COMPETICIÓN

Luis Miguel Ruiz y Paula Creus ganan la última prueba del Circuito Autonómico

melillahoy.cibeles.net fotos 1009  SGG5669

Ayer se celebró el Campeonato de Melilla de Duatlón Cross, prueba con la que se cerró oficialmente el calendario de competiciones de la Federación Melillense de Triatlón. En la prueba de ayer se impuso, en tegoría masculina, Luis Miguel Ruiz, mientras que en féminas lo hizo Paula Creus. Un calendario que se ha compuesto de ocho pruebas y en el que se ha proclamado vencedor el atleta del Club Natación Melilla, Luis Miguel Ruiz, mientras que en féminas la vencedora fue Rebeca de Juan, del Club Atlético Melilla. La salida de la competición se dio a las diez de la mañana, momento en el que los 50 participantes se lanzaron de lleno a completar los diferentes sectores de la prueba. El primero fue el de la carrera a pie, en el que los duatletas tuvieron que recorrer una distancia de tres kilómetros sobre un circuito ubicado en el interior y las afueras del Parque de Ocio y Deporte ‘El Fuerte’. A continuación recorrieron 10 kilómetros, sobre un trazado con una distancia de algo más de tres kilómetros, con continuas subidas y bajada, que estaba acondicionado en la Explanada de Rostrogordo. El último segmento fue de nuevo la carrera a pie. En en esta ocasión, los participantes tuvieron que recorrer una distancia de un kilómetro y medio.

El vencedor absoluto de esta prueba fue Luis Miguel Ruiz Narváez, con un tiempo de 38’33”. Tras Ruiz Narváez entró en la meta Juan Barrios Gómez, a 4”, mientras que Eduardo Calderay Saavedra entró en tercera posición, a 1’36”. De esta forma, Luis Miguel Ruiz Narváez se alzó con el título de campeón Absoluto de Melilla en la presente temporada.

En la categoría femenina la vencedora fue Paula Creus, con un crono de 50’51”, seguida por Rosa María Patricio, a 11’33”, mientras que tercera fue Alba López Vizcaíno. De este modo, Paula Creus logró el título de campeona de Melilla de Duatlón, mientras que Rebeca de Juan, que no participó en la prueba celebrada ayer, se proclamó campeona de Melilla del Circuito de Triatlón 2014.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€