Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los días 5 y 6 de noviembre ofrecerán cuatro representaciones en el Kursaal dirigidas a los escolares

La Caixa colabora con Cultura para ofrecer “La Guerra de Troya”

melillahoy.cibeles.net fotos 1009 troya

Serán los días 5 y 6 de noviembre cuando los escolares melillenses puedan disfrutar de “La casa de Troya”, un espectáculo producido por la Fundación La Caixa, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura. Cada día se ofrecerán dos sesiones matinales a las 10 y 12 horas en el Teatro Kursaal. El espectáculo llega a Melilla a través de la firma de un convenio establecido entre Cultura y “la Caixa”.

La Guerra de Troya combina desde marionetas y audiovisual de animación para explicar de una forma narrativa una historia universal, como es el mito de la Guerra de Troya por considerar que ayuda a reflexionar sobre la realidad del mundo y la naturaleza de los humanos.

El espectáculo que la Obra Social "la Caixa" y la Consejería de Cultura presentan el próximo mes retrotrae a los espectadores a miles de años atrás, en un espacio recóndito del Mediterráneo, cuando las dos naciones más poderosas que existían en la Tierra se enfrentaron en un conflicto terrible como fue la Guerra de Troya.

París y Helena, Príamo y Agamenón, Héctor y Aquiles, Ulises… El amor, el poder, la ambición, la gloria o el honor.

Con esta producción propia, la entidad pretende acercar la mitología al público infantil y juvenil desde una óptica didáctica y amena.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€