Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SÚPER LIGA 2

El Voleibol Melilla sabe sufrir para ganar en casa

melillahoy.cibeles.net fotos 1009 VOLEIBOL

El Club Voleibol Melilla consiguió ayer sábado su primera victoria del campeonato en la Súper Liga-2, al superar por 3-1 al Intasa San Sandurniño en un partido bastante emocionante, ya que los melillenses remontaron tras un primer set para olvidar, en el que los gallegos vencieron con suma facilidad, por un cómodo 21-25.

En este primer set, el conjunto de Salim Abdelkader cometió bastantes errores, actuando desde el inicio muy precipitado en cada una de sus acciones, mientras que el equipo de La Coruña estuvo muy bien en el bloqueo y muy ajustado en defensa. El Intasa San Sandurniño atacó bien por el centro, haciendo mucho daño.
No obstante, en el segundo set llegó la reacción de los melillenses, muy bien en todas sus líneas, de principio a fin, venciendo con contundencia por el tanteador de 25-16.
El tercer set fue más de lo mismo, el Club Voleibol Melilla no dio facilidades a su oponente y de nuevo se adjudicó el juego por 25-21, siendo decisivo Cosme Prenafeeta con dos saques consecutivos que dieron tranquilidad para vencer en el punto decisivo.
El plantel de Salim Abdelkader volvió a cometer los errores del primer set en el siguiente juego, lo que propició que el Intasa San Sandurniño se metiera en el partido, remontando una desventaja de 10-8 para situarse 17-18, pero afortunadamente el Voleibol Melilla reaccionó y solventó el partido con su gran potencial ofensivo cuando las cosas pintaban mal. Los gallegos no sentenciaron con el 24-25 a su favor y los melillenses remontaron con final de partido de ‘infarto’ en el que se impuso 28-26.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€