Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El Atlético Melilla perdona y lo paga muy caro

melillahoy.cibeles.net fotos 1009 JOSELU futbol

El Club Atlético Melilla volvió a desaprovechar otra gran ocasión para salir de la zona de descenso ante un rival directo, el Villacarrillo C.F., con el que perdió en la tarde de ayer sábado por 3-1. Los melillenses lo pagaron caro después de haber perdonado en el primer tiempo, ya que no hubiera sido nada extraño un marcador de tres o cuatro goles de diferencia a su favor. El partido se puso de cara para el equipo de Fernando Aznar a los catorce minutos, con el tanto de Joselu, a la altura del punto de penalti marcó placer para batir a Manu, pero antes del 0-1 Yosef tuvo una muy clara para batir al meta jiennense, aunque el centrocapista melillense no llegó a rematar por centímetros.
Con el 0-1, el Atlético Melilla pudo sentenciar con tres claras ocasiones para batir al portero andaluz. La primera fue de Sidi II, que remató a bocajarro a las manos del portero. Acto seguido, Ali se fue de tres adversarios y su disparo lo atajó Manu, mientras que poco antes del descanso el cancerbero del Villacarrillo volvióa salir triunfador en un mano a mano con Joselu.
Tras la reanudación, el equipo jiennense saltó al terreno de juego mucho más enchufado, muy concentrado y con la clara intención de igualar la contienda cuanto antes. Así, nada más sacar del centro del campo, Julio se hizo con el balón en la frontal del área, recortó a su defensor y de un disparo por bajo superó al meta Jesús.
El tanto reforzó la confianza del cuadro celeste que logró su objetivo diez minutos más tarde. Un preciso cambio de dirección (de izquierda a derecha) dejó a Luis Jiménez con el esférico para que desde el vértice del área, y con un disparo cruzado, adelantase a su equipo en el marcador.
El Atlético Melilla se lanzó a buscar el empate, pero le fallaron las fuerzas. El Villacarrillo se defendió con orden esperando asestar el golpe 'mortal' en una contra. Y lo logró en la recta final del duelo, en una acción parecida a la del tanto anterior que culminó, también, Luis Jiménez para sentenciar el duelo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€