Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FETE-UGT se muestra a favor de la enseñanza concertada

La Federación de Trabajadores de la Enseñanza de la Unión General del Trabajador (FETE-UGT) en Melilla se mostró ayer a favor de la enseñanza concertada. "Tras cada avance social de los trabajadores del sector educativos concertado", FETE-UGT se ha erigido como "el gran protagonista". La Federación de Trabajadores de la Enseñanza de la Unión General del Trabajador (FETE-UGT) en Melilla se mostró ayer a favor de la enseñanza concertada. "Tras cada avance social de los trabajadores del sector educativos concertado", FETE-UGT se ha erigido como "el gran protagonista".

En nota de prensa, el sindicato subraya que la negociación colectiva del VI Convenio de Concertada es el "último gran ejemplo". En este sentido, FETE-UGT indica que lo que quiere es crear un "modelo sostenible en los colegios concertados que aporte eficacia y calidad educativa".

No obstante, la fuerza sindical deja claro que hay reivindicaciones que se tienen que negociar en otros foros, como son la mesa sectorial de negociación de la enseñanza concertada y, además, las negociaciones para acuerdos autonómicos específicos con Ceuta y Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€