Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B Y TERCERA

Miguel Marín: “Los resultados no acompañan, pero los objetivos se están cumpliendo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1013 MARIN

El consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, envió, durante la rueda de prensa celebrada con motivo del acto de presentación del cartel del Desafío Mogena, un mensaje de apoyo al Atlético Melilla, representante de nuestra ciudad en el Grupo IX de la Tercera División. Marín destacó que, aunque no están acompañando los resultados deportivos, "sí se están cumpliendo los objetivos que nos marcamos el Área de Deportes y el propio club, que era el de, a ser posible, que la mayor parte del equipo fuesen jugadores Sub-23". En este caso, señaló el consejero, tanto el entrenador como la directiva "están cumpliendo con ese compromiso". Lo importante en este tipo de equipos, “es que son conjuntos en formación, que deben llevar a cabo un trabajo para nutrir en los próximos años al equipo de la Segunda División B. Ese compromiso se está llevando a cabo", volviendo a reiterar las palabras de ánimo tanto para el entrenador como a los directivos.

Miguel Marín explicó que los resultados deportivos no están acompañando, pero "hay que ver la parte que interesa, pues en el peor de los casos, si el equipo desciende de categoría, siempre habrá un equipo de Melilla en la Tercera División, por lo que entendemos que el objetivo prioritario es la formación de jugadores jóvenes, darles minutos para que adquiera experiencia y que, en un futuro próximo, puedan formar parte de la plantilla de la U.D. Melilla".

“Estoy convencido que el equipo superará el bache”
Miguel Marín se refirió a la U.D. Melilla para comentar que, lamentablemente, los resultados no estaban acompañando. "Cualquiera que haya seguido los partidos, hemos podido ver como en los minutos de descuento se nos han ido muchos puntos, hasta seis en tres partidos. De ir ganando, al final empatar el partido. Con esos seis puntos más estaríamos ahora mismo entre los seis primeros".

Marín piensa que ahora mismo no hay mucha diferencia entre los equipos. "Nos haría falta ganar dos o tres partidos consecutivos para ponernos en una clasificación acorde con el equipo", asegurando que el equipo no estaba jugando mal. "He ido a verlos a los partidos de casa y no está jugando mal, pero estamos teniendo errores en defensa que nos están haciendo encajar goles en los minutos de descuento y eso hay que intentar evitarlo".

Para finalizar, también animó al equipo azulino. "Estamos convencidos de que el equipo superará este bache".

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€