Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Sergio Mullor: “La clave es el compromiso de todos y cada uno de los jugadores”

melillahoy.cibeles.net fotos 1013  MG 1963

Tras el gran arranque liguero realizado durante las seis primeras jornadas, el Melilla Fútbol Sala se ha situado como líder de la Segunda División, con 15 puntos. Su técnico, Sergio Mullor, destacó en una entrevista concedida a la página web de la LNFS algunas de las claves del éxito de su equipo. Sergio Mullor destacó el inicio de temporada que está realizando su equipo, que ha obtenido cinco victorias y una sola derrota. “Al principio todos hacemos cuentas sobre el calendario, y en rojo había marcadas tres salidas, la de Cartagena y la Valdepeñas, por ser unas pistas con mucha presión y con equipos confeccionados para estar arriba en la clasificación, y la del Hércules San Vicente, por ser una pista incómoda con un rival muy trabajado y difícil para nuestro estilo de juego. Hemos ganado en dos de estos tres partidos fuera de de casa y tenemos un pleno de victoria en Melilla, que es lo que nos ha hecho estar ahí arriba por segunda semana consecutiva”.

Hasta la fecha, el Melilla F.S. es el equipo menos goleado de la categoría, habiendo encajado sólo 11 goles en seis partidos.

El técnico almeriense puntualizaba que no iba a negar que dedican más tiempo al trabajo defensivo que al ofensivo. “Es una de mis premisas y a mis equipos siempre se les da mejor defender que atacar”, considerando la clave de este buen arranque liguero “el compromiso de todos y cada uno de los jugadores del equipo, además de un buen momento físico que nos ayuda a llegar a superarnos en cada acción”.

En la pasada jornada, el conjunto melillense venció al Valdepeñas en su feudo, en un final de encuentro agónico, por lo que el técnico del cuadro melillense destacó que “después de todo lo trabajado y peleado en el partido, vernos con un 2-1 en el marcador por un error infantil nuestro, suponía tirar al traste el trabajo de todo el equipo. Creimos en el portero jugador y conseguimos, con una acción de calidad, empatar el partido. Lo demás ya es fruto de la suerte o la desgracia. Diez segundos antes íbamos perdiendo, así que se puede imagina el subidón de adrenalina al final del partido”.

El próximo rival del Melilla Fútbol Sala será la UMA Antequera, una de las revelaciones en este arranque liguero, que está situado en la tercera posición de la tabla. “La UMA Antequera está siendo el equipo revelación de la temporada y es un rival al que todos los años nos cuesta doblegar”.

Respecto a los equipos de esta temporada, Mullor consideró que había mucha igualdad en la categoría, “pero si queremos conseguir el objetivo, en casa no podemos fallar”. Al equipo melillense le ha venido bien este parón liguero, pues aprovechará para recuperar a algunos jugadores lesionados. “Jorge Barroso lleva dos semanas sin jugar, Raúl tampoco pudo ser convocado por lesión, y tenemos a Juanillo, a Yusef y a Rafita tocados, así que trataremos de recuperarlos para este encuentro”, manifestó Mullor.

Pese a que el conjunto de la Ciudad Autónoma está situado en lo más alto de la clasificación, Sergio Mullor se mostró cauto ante la posibilidad de soñar con el ascenso. “Soñar siempre es gratis, nuestro objetivo es jugar el Play-Off y ahora estamos siete puntos por encima de esos puestos. Es nuestra única visión, el partido siguiente y lo que tenemos detrás. Para lo demás, paciencia y trabajo”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€