Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PETANCA - COMPETICIÓN

Juan José Imbroda recibe a las campeonas de España

melillahoy.cibeles.net fotos 1013 DSC 0105

El despacho de la Presidencia, en el Palacio de la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Melilla, fue ayer el escenario elegido para que el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, recibiera al equipo femenino del Club Petanca Alborán, que el pasado fin de semana se proclamaron campeonas de la Primera División Femenina del Campeonato de España-Liga Nacional de Clubes. La competición, que se disputó en la localidad catalana de Santa Susanna, del 24 al 26 de octubre, contó con la participación, en la Primera División Nacional Femenina, de cinco Comunidades Autónomas (Castilla La Mancha, Euskadi, Murcia, Cantabria y Canaria, más la Ciudad Autónoma de Melilla.

El equipo de nuestra ciudad, del C.P. Alborán, estuvo formado por Toñi Tomás, que a su vez es la presidenta del club, Conchi Ruiz, Ana Huertas, Isabel Martínez, Pepi Bejerano, Mayela Ciendones y Edicta Patiño. El equipo se dividió en dos tripletas, mientras que una jugadora quedaba como suplente.

Según señaló Toñi Tomás, la reunión con el presidente de la Ciudad transcurrió de forma muy cordial. “Nos ha felicitado por el Campeonato y le hemos informado cómo transcurrió la competición”.

Las melillenses se pusieron en cabeza desde el principio, proclamándose campeonas a falta de una jornada, con 12 puntos de diferencia sobre el segundo clasificado, el equipo canario.

Durante la recepción, el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, vislumbró la posibilidad de celebrar en Melilla el Campeonato de España-Liga Nacional de Clubes de la temporada que viene.
“Es una cuestión que propondrá el presidente de la Federación Melillense de Petanca, Rodolfo Ramos Navarro, en la próxima Asamblea General de la Federación Española, que se celebrará en Madrid el próximo día 29 de noviembre”

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€