Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Frenando Currás: “La Roda es un equipo en construcción e irá a más”

melillahoy.cibeles.net fotos 1013 CURRAS 1

La Roda y el Melilla afrontarán el próximo domingo un duelo de urgencias, ya que ambos, penúltimo y antepenúltimo, respectivamente, se enfrentarán en un duelo directo por salir de la zona de descenso. El entrenador del conjunto melillense, Fernando Currás, analiza al que será el próximo rival, del que dijo que al igual que su equipo debería llevar más puntos en la clasificación. «La Roda mantiene la misma trayectoria que nosotros en la tabla clasificatoria, pero lo he visto en varios de sus partidos y ha merecido más de lo que ha conseguido». Fernando Currás indicó que el conjunto albaceteño está aún en construcción e irá a más: «Es un equipo que se ha construido a última hora, cuenta con muchos fichajes y todavía sigue incorporando gente. Seguro que irá a más. Tiene laterales ofensivos. En la izquierda está Mauri, que es de los que puede aportar más cosas en ataque en esta categoría. De los pocos que repiten es Espínola, que lo conocemos del centro del campo, tiene personalidad y buen criterio. Con el fichaje de Abel son dos futbolistas que generan fútbol».
«Las bandas son bastantes peligrosas. Javilillo y Jorgito tienen desborde. Arriba tiene a Samur, que aporta trabajo y fútbol. Ya lo conocemos y lo sufrimos en la Balona, es un buen delantero, y Adeba más de lo mismo, aunque quizás tenga más movimiento y dinamismo», resaltó Fernando Currás.
El entrenador de la Unión Deportiva destaca que la victoria urge para ambos conjuntos: «La Roda está en una situación complicada, como nosotros, ya que estamos necesitados de victoria. Por su terreno de juego, que es bastante complicado tradicionalmente, han pasado equipos importantes del Grupo IV y el UCAM Murcia ganó, pero La Roda mereció mucho más y el Marbella perdió 3-1, mientras que en Cádiz y Jaén logró empatar».
«Es un rival que puede parecer más asequible, pero para nada va a ser un partido sencillo y menos para nosotros, que estamos como La Roda o peor. Tenemos que ir a ganar, la necesidad aprieta, los puntos tienen que empezar a llegar y tenemos que mantener la esencia del domingo pasado. Poner todo de nuestra parte porque la situación lo requiere y que nadie dude que nosotros lo vamos a hacer y vamos a salir, concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€