Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Exigente sesión en la vuelta al trabajo de la plantilla unionista

melillahoy.cibeles.net fotos 1013 SESION 1

La U.D. Melilla reanudó los entrenamientos de la semana en la matinal de ayer miércoles, con una intensa sesión que se desarrolló durante hora y media en el anexo del Estadio Municipal Álvarez Claro, preparatoria para el encuentro del próximo domingo en La Roda. La sesión comenzó con un calentamiento general especifico, antes de completar un exigente circuito de gran intensidad, consistente en un trabajo de fuerza preventiva y de fuerza especial, con partidos de dos contra dos, para acabar finalmente con partidos de siete contra en espacio de reducido.
Augusto Hoyo, preparador físico del Melilla, expresó su satisfacción por la buena predisposición de los jugadores en el entrenamiento, «con una buena intensidad que es lo que se reclama».
Por lo que respecta a la actualidad del plantel melillense, cabe recordar que Braim sigue en el dique seco por un esguince de tobillo y hasta que no le baje la inflamación no se podrá saber con total exactitud el alcance de su lesión.
Por su parte, Borja ha vuelto a resentirse de sus molestias en los abductores y como media preventiva no ha entrenado con el grupo.
De igual modo, Pedro Bolaños y Juanjo se encuentran aquejados de molestias en el gemelo, aunque no revisten gravedad, por lo que ambos entrenarán de nuevo esta mañana en el campo principal, a partir de las 10’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€