Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Caparrós Hernández dirigirá La Roda-Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1013 CAPARROS HERNANDEZ

Iván Caparrós Hernández, del Comité Técnico de Árbitros de Valencia, será el encargado de impartir justicia en el encuentro de la undécima jornada del Grupo IV de la Segunda División B, entre La Roda C.F. y la U.D. Melilla. El choque se disputará el próximo domingo, en el Campo Municipal de Deportes, a partir de las 12’00 horas. El árbitro valenciano es un debutante en la Segunda División B y hasta el momento ha dirigido tres encuentros esta temporada, con un saldo de dos victorias visitantes y uno local. El primero que arbitró fue el Fuenlabrada 1-4 Las Palmas Atlético, del Grupo II; el segundo LLeida 1-0 Zaragoza B, del Grupo III, y el último La Hoya Lorca 1-2 Betis B, del Grupo IV.
El pasado domingo, Caparrós Hernández se vio obligado a dirigir el partido de Segunda División A, entre el Albacete y el Valladolid (3-4), tras la lesión de Gorka Sagués Oscoz, del Colegio Vasco, tras lesionarse este en el minuto treinta del primer tiempo de una fractura del radio de la mano derecha.
El resto de designaciones arbitrales para esta undécima jornada será la siguiente:
Granada B-UCAM Murcia: Alberto Salazar López de la Oliva (valenciano).
Marbella-La Hoya Lorca: Pablo Fernández Brito (tinerfeño).
Real Jaén-C.P. Cacereño: Isidro Díaz de Mera Escuderos (castellano-manchego).
Betis B-Sevilla Atlético: Óscar Herrero Arenas (aragonés).
Cádiz C.F.-C.D. San Roque de Lepe: José Manuel Fernández Fernández (extremeño).
Villanovense-Almería B: Ramón Arias Madrid (ceutí).
Córdoba B-C.D. El Palo: José Caucelo Sace (andaluz)
Cartagena-Balompédica Linense: Miguel Bosch Doménech (valenciano).
C.P. Arroyo-Lucena C.F.: Miguel Sánchez Seco Otero (madrileño).

Tercera visita a La Roda
Por otro lado, el conjunto melillense rendirá visita por tercera vez a la localidad albaceteña de La Roda, donde hasta el momento no ha sido capaz de ganar. Sus dos anteriores visitas acabaron con una derrota (2-0), en la campaña 2012-13, y un empate (0-0), en el pasado ejercicio liguero.
Para este próximo encuentro, Fernando Currás, entrenador del Melilla, recupera a Juanjo, que ha cumplido el partido de sanción tras ser expulsado hace dos jornadas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde los melillenses cayeron derrotados ante el Betis B por 3-1.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€