Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SÚPER LIGA MASCULINA 2

Noé de Mena: “Hemos estado bastante bien, un poco inseguros e inestables”

melillahoy.cibeles.net fotos 1013 NOE DE MENA 1

Noé De Mena, jugador del Club Voleibol Melilla, ha comenzado pronto a demostrar su potencial, como quedó patente con su apotación de 24 puntos en el encuentro del pasado sáado. El receptor-atacante del conjunto melillense aseguró sentirse muy a gusto en su nuevo equipo, “ya que estoy recibiendo un excelente trato de sus compañeros y de los aficionados que acudieron el pasado sábado al partido ante el Intasa San Sadurniño”. Además, el madrileño fue designado, el pasado fin de semana, MVP de la segunda jornada de la Superliga Masculina-2. El conjunto melillense, uno de los recién llegados a la categoría, inauguró su casillero de victorias con un meritorio triunfo ante Intasa San Sadurniño, un resultado propiciado por el acierto del receptor.El experimentado jugador se erigió en la principal referencia ofensiva de su equipo para lanzarlo hacia la primera victoria en la tarde del pasado sábado. El atacante madrileño completó una sensacional actuación, ya que sumó 24 puntos, 22 de ellos de ataque, con un 59% de efectividad, además de 2 bloqueos y 83% en recepción, consiguiendo de este modo convertirse en el MVP de la segunda jornada de la Súper Liga Masculina-2.
No obstante, Noé de Mena se mostró muy contento, sobre todo, por la victoria del conjunto melillense y por su buen partido, pero señaló que todavía no está a un gran nivel, al igual que el equipo. "Estoy bastante bien, aunque algo cargado por una pequeña pretemporada que he realizado, ya que he comenzado un poco más tarde que los compañeros, pero no ha estado mal el partido que hemos realizado".
"Todavía tenemos algunas dudas de conjuntarnos un poco más, pero el equipo ha estado bastante bien en general, hemos sabido sacar un partido que lo teníamos un poco en contra, pero en líneas generales estoy muy satisfecho", resaltó.
Noé de Mena reconoció que el partido ante el conjunto gallego se complicó en el primer set, tras ceder el juego por el parcial de 21-25, aunque afortunadamente el Club Voleibol Melilla tiró de casta y experiencia para remontar un encuentro que se puso bastante complicado, venciendo así en los tres siguientes sets (25-16, 25-21 y 28-26).
"Creo que ha influido un poco la veteranía, pues a los jugadores del Intasa San Sadurniño los he visto muy jovencitos, pero nosotros estamos más curtidos y ahí quizá han tenido más de inestabilidad e inseguridad, y por eso se les ha ido un poco el partido”.
Sin embargo, consideró que “nosotros también hemos estado un poco inseguros e inestables, pero porque nos falta un poco de conjunción".
El jugador madrileño se mostró encantado del recibimiento que ha tenido por parte de sus nuevos compañeros y de la afición melillense. "Estoy muy contento de haber firmado por el Club Voleibol Melilla. Todo el mundo me está tratando súper bien, estoy muy a gusto con todos mis compañeros y con la gente que nos ha venido a ver, a pesar del partido de fútbol de Primera División entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona".
Por último, indicó que la victoria del pasado sábado servirá para coger confianza y moral en el próximo partido de Liga a domicilio, en la cancha del CyL Palencia 2016. "El triunfo nos va a dar mucha moral, ha sido un partido difícil y hemos sabido sacarlo adelante jugando no muy bien. Creo que podemos afrontar el próximo partido de Palencia con bastante optimismo, yo creo que vamos a mejor", concluyó Noé de Mena.
En funciones ofensivas, además de Noé De Mena, también destacaron los jugadores Hernán Tovar, de Intasa San Sadurniño, y Germán López, de FC Barcelona. El receptor del conjunto gallego fue el mejor atacante y máximo anotador de la jornada con 25 puntos, que sin embargo no fueron suficientes para que su equipo saldase con victoria su visita a Melilla. Por su parte, el opuesto del conjunto catalán repite entre los máximos artilleros de la jornada, con 23 puntos fundamentales en el triunfo blaugrana.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€