Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La COA, en la Feria Internacional de Autobuses y Autocares en Madrid

melillahoy.cibeles.net fotos 1013 coa 1

Responsables de la cooperativa ómnibus automóviles COA se encuentran participando estos días en la Feria Internacional de Autobuses y Autocares que se celebra en el recinto de Ifema en Madrid. Allí promocionan el nombre de Melilla a través de la publicidad institucional en una nueva serie de vehículos que la cooperativa no descarta adquirir para Melilla, los Cytios 4 de Iveco, que son autobuses más pequeños y de gran versatilidad, que consideran serían idóneos para atender las necesidades de la ciudad, al tiempo que más respetuosos con el medio ambiente. El presidente de la cooperativa COA, José Fuentes, junto al tesorero y responsable de Calidad COA, Antonio Montoya se han desplazado a Madrid para participar, en representación de la empresa, en la FIAA, la Feria Internacional de Autobuses y Autocares que se celebra hasta este viernes en el recinto ferial de IFEMA en la capital.

Allí posaron junto a un nuevo vehículo de gran versatilidad, un autobús Cytios 4 de Iveco de tan solo 7,3 metros de longitud con 17 plazas con asiento y 20 plazas autorizadas de pie.

Según la empresa, este moderno autobús contempla "las necesidades para una ciudad como Melilla por su fisonomía actual y planes de futuro que harán obligatorio el operar con buses mas pequeños y con capacidad suficiente para atender la demanda, teniendo a la sostenibilidad por el medio ambiente como eje principal al cumplir con las disposiciones en cuanto a normativa ambiental más exigente".

Apostillan que en el interés de la cooperativa de promover el nombre de Melilla, se ha hecho una clara apuesta porque "los 180.000 visitantes que hasta el momento ha tenido la feria hayan podio ver a nuestra querida Ciudad Autónoma publicitada en los modernos autobuses que allí se presentan y se comercializan".

En este encuentro, COA mantiene reuniones con el fabricante Iveco y otros para dotarse, en cuanto las circunstancias y las inversiones se lo permitan, de autobuses urbanos de esta tipología para ofertar el mejor servicio a todos los ciudadanos melillenses.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€