Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Sala Manhattan acoge la fiesta de Halloween de Magisterio Primaria

melillahoy.cibeles.net fotos 1013 grupo alumnos d

La Sala Manhattan del Puerto Noray acoge este viernes día 31 de octubre, a partir de las doce de la noche, una gran fiesta de Halloween organizada por los alumnos de cuarto curso del Grado de Magisterio Primaria para recaudar fondos para su viaje de estudios. La venta de entradas está siendo todo un éxito. Hasta ahora han vendido unas 200 papeletas al precio de 5 euros cada una, que da derecho a acceso a una fiesta con infinidad de actividades, y también a una consumición gratuita, según ha informado una de las alumnas, Merche Magán. Pero los que aún no han logrado su localidad, añadió, podrán hacerlo en la misma puerta del local aunque en ese caso el coste será de 7 euros, con derecho a consumición igualmente.

Todos los que tengan entrada, podrán acceder a los muchos sorteos que hay preparados para la ocasión, para entregarlos a los afortunados en una fiesta que además contará con diversos fotocol, donde los asistentes podrán fotografiarse ante paneles realizados por los propios alumnos de cuarto curso de Magisterio Primaria. El local está siendo decorado por los estudiantes, con diferentes elementos relacionados con esta festividad del "terror".

La diversión, por tanto, está asegurada en la Sala Manhattan este viernes a partir de las doce de la noche, con un evento que además servirá para colaborar en el viaje de estudios que realizarán este año a la Ribiera Maya (Cancún, México).

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€