Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En principio, serán 70 los negocios que se sumen a esta iniciativa, si bien Promesa tiene previsto ampliarlos en el futuro

Promesa promocionará a las empresas locales a través de Google

melillahoy.cibeles.net fotos 1014 sofi com

A través de un contrato por valor de 17.000 euros firmado con la empresa 'En detalle', uno de los siete agentes que Google tiene en España, Proyecto Melilla Sa (Promesa) va a poner en marcha un nuevo servicio para las empresas melillenses a través de Google. Mediante esta iniciativa, explicó la presidenta de la sociedad pública Sofía Acedo, los negocios locales podrán beneficiarse de la geolocalización y de las visitas virtuales, así como de mejorar su posicionamiento en el buscador Google. La presidenta de Proyecto Melilla SA (Promesa), Sofía Acedo, informó ayer de la puesta en marcha de un nuevo servicio para empresas a través de Google con el que podrán beneficiarse, de forma gratuita, de la geolocalización y visitas virtuales. Este nuevo servicio es posible tras la firma de un contrato con la empresa 'En detalle', por valor de 17.500 euros. El objetivo es promocionar, en principio, 70 negocios locales en Internet, si bien se ampliará en función de la demanda.

En rueda de prensa, Acedo explicó que las empresas melillenses mejorarán además su posicionamiento en el buscador Google, y adelantó que entre los servicios destaca el de un recorrido virtual de 360 grados por el negocio, algo que será posible gracias a la herramienta Google Street View.

Además, la presidenta de la sociedad pública adelantó que está prevista la elaboración de un mapa en el que aparezcan las diferentes empresas adheridas con la finalidad de promocionarlo en las diferentes redes sociales y en el propio buscador Google.

Acedo explicó que para poner en marcha este servicio, Promesa ya ha comenzado a realizar visitas a los diferentes comercios de la ciudad para informar de las ventajas que supone el posicionamiento de los negocios en la Red.

Los primeros negocios que se adherirán a esta "oportunidad muy interesante" son los que tienen el Sello Melilla Calidad, aunque las empresas interesadas en este proyecto podrán ponerse en contacto con Promesa a través de [email protected]. Acedo manifestó que la sociedad pública intentará acoger toda la demanda que haya.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€