Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - AGENDA

Los equipos melillenses afrontan un nuevo fin de semana

melillahoy.cibeles.net fotos 1014 SORAYA

Hasta trece acontecimientos, entre los más destacados, tendrán participación melillense este fin de semana, que comienza mañana, a las 13’00 horas, con el encuentro de la Segunda División Femenina de Fútbol Sala entre el Torreblanca Melilla y el UCAM Murcia, en el Lázaro Fernández. A esa misma hora, en La Espiguera, el Atlético Melilla recibirá la visita del Loja C.D., en un encuentro en el que los de Aznar tratarán de sumar una victoria que le está resultando esquiva desde hace varias jornadas. A partir de las 16’00 horas, la Peña Barcelonista tiene una cita en Huelva, para enfrentarse al Recreativo, en la División de Honor de Juveniles, mientras que a las 17’30 horas, en Palencia, el C.V. Melilla Voleibol tratará de sumar una nueva victoria ante el CyL Palencia. Dentro de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, a las 18’00 horas, la Peña Barcelonista se medirá, en el Lázaro Fernández, al C.D. Vícar, para tratar de abandonar el farolillo rojo,mientras que una hora más tarde, en esta misma categoría, será el Melilla F.S. el que se mida, en Almería, al C.D. Bayyana, en idéntico horario que el Enrique Soler, de la Liga EBA, que se verá las caras con el Baloncesto Sevilla. La jornada la cerrará el Melilla Baloncesto, que juega en Oviedo, a las 19’30 horas, ante la Unión Financiera.

Para el domingo, a las 10’30 horas, está fijado el comienzo del Torneo de Petanca Aspanies, en las pistas municipales, mientras que a las 12’00 horas, la U.D. Melilla se mide, en Albacete a La Roda, y el Gimnástico Melilla jugará ante el Antequera, ambos a domicilio.

A las 16’00 horas comenzarán las finales de pádel del Torneo Homenaje Solidario Soraya Mohamed, en el Centro de Pádel, mientras que a las 18’00 horas, en el Javier Imbroda, se celebrará el Desafío Mogena de Judo, en el Javier Imbroda.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€