Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

José Luis Pérez, primer campeón

melillahoy.cibeles.net fotos 1014 jose luis perez campeon 2

El III Trofeo Comodoro Antonio Pérez 'Pinori' ya está en marcha. Días atrás se disputó la competición para las clases de vela ligera y tabla, con una participación que se fue a las cincuenta embarcaciones y casi setenta regatistas. Esta primera parte del trofeo ya deparó el primer ganador, José Luis Pérez, hijo del homenajeado y patrón del 'Ciudad de Melilla', se alzó con la primera posición.

El Real Club Marítimo ha puesto muy cariño en la realización de este homenaje, al que fue uno de sus directivos más activos durante más de dos décadas. Así, se trata de una competición muy especial, ya que en esta primera parte en la que compitieron las clases de vela ligera, iniciación y tabla, haciendo literalmente todas a la vez. Ahí radica uno de los atractivos de esta competición, ya que para establecer las clasificaciones se ha establecido una compensación de tiempos, en función del tipo de embarcación utilizada.

José Luis Pérez, con su hijo Mario y con su habitual mano derecha en la tripulación del 'Ciudad de Melilla', Fran Gil, compitieron en una embarcación del tipo raquero, con la que lograron hacerse con el primer puesto en las dos mangas disputadas el pasado sábado. De hecho, fueron las únicas que se disputaron, ya que el domingo la falta de viento dejó la flota en tierra.

En la clasificación general, el segundo puesto fue para Daniel González, en Optimst, y el tercero para Andrés Sarriá, también en Optimist.

El Trofeo Memorial Comodoro Antonio Pérez 'Pinori' continuará el próximo sábado 8 de noviembre, con la disputa de la prueba destinada a cruceros, mientras que el domingo se clausurará con la entrega de trofeos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€