Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las obras seleccionadas se exponen hasta el 14 de noviembre de lunes a viernes en la UNED de 18 a 21 horas

Miguel Linares y Manuel Moreno se alzan con el Certamen de Pintura y Escultura

melillahoy.cibeles.net fotos 1014 cul

En la tarde de ayer el jurado presidido por la viceconsejera Carmina San Martín y compuesto por Jesús García Ligero, Daniel Aguilar Ruiz y Carlos Rubiales Morales hizo público el fallo de la nueva edición del Certamen Nacional de Pintura y Escultura.

Tras una larga deliberación los componentes del jurado decidieron por unanimidad otorgar el primer y segundo premio de pintura, dotados con 4500 y 3500 euros, a las obras “Paisajes efímeros” y “Espinos”, de Miguel Linares y Pedro Lobato de Cádiz y Málaga, respectivamente. Los dos primeros en escultura recayeron en “La Locura” y Perséfanes”, de Manuel Moreno y Pablo Vidal , de Sevilla y Málaga.
38 pinturas y esculturas
En la modalidad de pintura se presentaron 17 obras de las que tres eran de melillenses, mientras que en la de escultura fueron 21 de las que tan solo dos eran de escultores locales.

Hasta el 9 de noviembre
Francisco Díaz, viceconsejero de Festejos, informó que con las obras seleccionadas, que han sido cerca de 40, se ha organizado un exposición que permanecerá colgada a la vista de todos lo interesados en la sala de exposiciones Victorio Manchón de la UNED, hasta el próximo 14 de noviembre. El horario de visitas es de lunes a viernes de 18 a 21 horas y la entrada totalmente gratuita.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€