Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

La expedición melillense se marcha esta tarde hacia Oviedo

melillahoy.cibeles.net fotos 1014 Plan de viaje

Mañana por la mañana la plantilla tendrá la primera toma de contacto con el parquet de Pumarín, con la habitual sesión de tiro que está programada para las 10’00 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora. El Melilla Baloncesto afronta este fin de semana el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Adecco Oro, tercera salida en lo que va de temporada para los de Alejandro Alcoba.

El equipo melillense pondrá rumbo hoy viernes a la capital asturiana para medirse mañana, a partir de las 19’30 horas, al Unión Financiera Baloncesto Oviedo en el Polideportivo de Pumarín.

La expedición, tras ejercitarse por la mañana en el ‘Javier Imbroda’, tomará un vuelo esta tarde, a las 17’40 horas, desde el Aeropuerto de Melilla hacia el de Avilés, a unos 45 kilómetros de Oviedo, estando prevista la llegada en torno a las 23’00 horas, tras haber realizado previamente una escala en el Aeropuerto Adolfo Suárez. La plantilla azulona se concentrará en el AC Hotel Forum Oviedo.

Mañana por la mañana la plantilla tendrá la primera toma de contacto con el parquet de Pumarín, con la habitual sesión de tiro que está programada para las 10’00 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión, y hasta una hora y media antes del comienzo del choque, los jugadores quedarán concentrados en el hotel. El regreso se producirá el domingo por la tarde.

Club Ourense B.-Mywigo Valladolid, partido estelar
La quinta jornada de la Adecco Oro se abrirá esta noche con la disputa de los dos primeros encuentros, los que enfrentarán, por un lado, al Planasa Navarra y al Cocinas.com y, por otro, al Club Ourense Baloncesto y al Mywigo Valladolid.

Para mañana está previsto que se jueguen otros tres partidos. Así, además del consabido Unión Financiera Baloncesto Oviedo-Melilla Baloncesto, se disputarán el Ribeira Sacra Breogán Lugo-Leyma Basquet Coruña y el Clínicas Rincón-Ford Burgos.

La jornada se cerrará el domingo con los dos últimos choques, el Palma Air Europa-Força Lleida y el C.B. Prat Joventut-Quesos Cerrato Palencia. Cabe reseñar que al Peñas Huesca le ha correspondido descansar.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€