Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SÚPER LIGA MASCULINA 2

Salim Abdelkader: “Si defendemos bien podremos ganar al mejor equipo de la Liga”

melillahoy.cibeles.net fotos 1015 VOLEIBOL

El Club Voleibol Melilla afronta hoy sábado una complicada visita a Palencia para medirse a uno de los rivales más potentes de la Súper Liga-2. Los melillenses llegan a este encuentro en un buen momento, tras ganar su primer partido del campeonato al Intasa San Sadurniño, con un juego muy efectivo y en el que sobresalió Noé de Mena, el MVP de la última jornada. El conjunto dirigido por Salim Abdelkader intentará asaltar la cancha del Campo de la Juventud, a partir de las 17’30 horas, para afianzarse en la lucha por el liderato. La principal novedad en la lista de expedicionarios la constituye Roberto Moronta, que causa alta en el equipo melillense tras perderse las dos primeras jornadas de Liga por motivos laborales. Así, la convocatoria está compuesta por los siguientes jugadores: Joaquín Lizana, Selem Morabet, Ali Mehamed, Cosme Prenafeta, José Ángel Parada, Noé De Mena, Roberto Moronta, Faisal Mohamed, Leo Porolli, Ramsés Ballesteros, Omar El Ghadafi y Paco Alcober.
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, avisó que el choque liguero ante el CyL Palencia 2016 «será uno de los más difíciles de la competición», además del que se disputará el próximo día 29 de noviembre frente al Llars Mundet, «pero aún así el equipo tiene calidad suficiente para sacarlo adelante, aunque psicológicamente hay que tener un poco más de actitud, ya que no se pueden cometer los errores de las dos primeras jornadas».
No obstante, aseguró que en el entrenamiento de la semana ha percibido muy buenas sensaciones del equipo. «Necesitamos un puntito de motivación extra, aunque lo vamos a tener porque nos vamos a medir a un gran plantel y al equipo lo veo muy concienciado en ganar el partido».
«Hemos limado un poco los errores, pero no hemos trabajado mucho en poder contrarrestar a un rival que cuenta con una plantilla muy amplia, y su jugador número quince sigue siendo buenísimo. En cada partido juega con una plantilla diferente y no sabes a qué rival te vas a enfrentar. Palencia tiene el plantel más completo con diferencia, pero estoy seguro que vamos a hacer un buen partido», avanzó el preparador melillense.
Por último, Salim Abdelkader dio las claves para poder ganar el partido. «Lo mejor del equipo es tiene bastante calidad, pero también necesitamos un poco más de motivación y que las cosas salgan bien desde el principio. El problema surgirá si tenemos dudas. En ataque estamos muy bien, aunque en defensa nos falta un poquito de más actitud, pero si defendemos bien vamos a ganar», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€