Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El rival ideal para poder reaccionar

melillahoy.cibeles.net fotos 1015 MELIK

El Club Atlético Melilla recibe hoy sábado (Campo de La Espiguera: 13’00 Horas) la difícil visita del segundo clasificado del Grupo IX de la Tercera División, el C.D. Loja, aunque el conjunto que dirige Fernando Aznar se ha conjurado para reencontrarse con la victoria, objetivo que no consigue desde la primera jornada de Liga. Los locales están obligados a sumar los tres en puntos en juego si quieren salir de la zona de descenso, aunque su rival también llega con la clara intención de obtener su octava victoria del campeonato para consolidarse en la zona de Play-Off de ascenso.

Los locales recuperan para este importante encuentro a Melik, Sidi, Farid y Tyson. El primero no pudo jugar ante el Villacarrillo C.F. por motivos laborales, el segundo no fue de la partida por sanción y los dos últimos por lesión. Por contra, la única baja que presentarán los melillenses será la del central Cintas por lesión.
Fernando Aznar, entrenador del Atlético Melilla, aseguró que su equipo afronta el partido con el claro objetivo de poner fin a la mala racha y de poder sumar los tres puntos en juego para poder salir de la zona de descenso. «Estamos con ganas de poder sacar un resultado positivo, el equipo se encuentra bien y vamos a ver si somos capaces de ganar el partido».
Los blanquiazules se miden a un rival de gran potencial y es por ello que puede ser el rival ideal para poder ganar el partido con un extra de motivación. A este respecto, el entrenador local, significó que el rival ideal «es el más inmediato, al que te enfrentas hoy, pero está claro que el pasado sábado perdimos una ocasión en Villacarrillo, donde no la supimos aprovechar, y ahora nos toca torear ante un conjunto de superior entidad, pero cualquier equipo es bueno para intentar conseguir la victoria, máxime en estos momentos en los que estamos en la zona de descenso».
«La clave está en hacer las cosas bien y no tener los fallos que estamos teniendo, pues estamos perdonando partidos por errores infantiles. Debemos estar muy metidos en este partido, que va a ser muy trascendental, pero hay que darle mucha intensidad, dinámismo y velocidad al juego. Pienso que si lo hacemos así podemos obtener un resultado positivo», resaltó Fernando Aznar.
Por último, destacó que el C.D. Loja, segundo clasificado, «es un rival duro y que vendrá a por los tres puntos, pero si mis jugadores están centrados tendremos opciones de poder ganar, aunque está claro que también necesitamos que los resultados nos acompañen y que tengamos un poco mas de suerte, pues en Villacarrillo se hizo una primera parte fenomenal, en la que debimos sentenciar antes del descanso», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€