Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Juanjo y Bolaños serán de la partida frente La Roda

melillahoy.cibeles.net fotos 1015 CURRAS

La expedición de la U.D. Melilla se desplaza hoy sábado hasta la localidad albaceteña de La Roda, donde mañana domingo se enfrentará al titular de esta ciudad a partir de las 12’00 horas. Los melillenses han podido recuperar finalmente a Juanjo y Pedro Bolaños, recuperados de sus molestias en los abductores, pero por contra causan baja los lesionados Borja, Braim y Manolo. Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar la previa del encuentro de mañana domingo en La Roda, consciente de lo mucho que se juega su equipo, situado en la antepenúltima posición.
El técnico de la Unión Deportiva valoró, a pregunta de los periodistas, si la ansiedad podría pasar factura en este complicado encuentro ante un rival que también está en la misma situación que los melillenses. A este respecto, Fernando Currás indicó que la ansiedad forma parte del juego. «Todo es consecuencia del fútbol, de los aciertos, de los errores, de las dinámicas y de la ansiedad. Este deporte tiene su cara buena y su cara mala. Estamos viviendo la cara mala, pero no queremos mirar más allá de lo que es el fútbol. La ansiedad hay que trabajarla, manejarla, vivir con ella y superarla. En eso estamos, pensamos en qué equipo podemos sacar, mejorar ciertos aspectos y mantener lo bueno. Hay que tener los cinco sentidos en el partido ante La Roda».
En cuanto al conjunto manchego indicó que se encuentra en la misma situación que el Melilla. «Vistamos a un rival en la misma situación que nosotros y con las mismas sensaciones. He visto varios partidos y ha merecido mejores resultados. Es un equipo a tener en cuenta, pese a estar ahí abajo, y algo debe de tener para haber empatado en Cádiz y Jaén, además de ganarle al Marbella. Es un equipo con el que hay que estar bien despiertos, apretar los dientes, más si cabe, y a partir de ahí darle la vuelta a la situación en la que nos encontramos».
Por último, aseguró que no piensa en otra cosa que en la victoria, aunque reconoce que la derrota situaría a su equipo en una situación crítica. «Una victoria aclararía y mejoraría el estado de ánimo. El equipo necesita esa liberación y la alegría por seguir sumando más victorias. Una derrota aumentaría los nubarrones, estaría todo más oscuro, lo cual no sería positivo, sino negativo para el estando de ánimo del equipo, pero forma parte de juego y tampoco pienso en que vamos a perder. Estamos convencidos de que vamos a hacer un buen trabajo, la actitud es muy positiva, la mentalidad también y desde ahí estaremos más cerca de ganar», concluyó Fernando Currás

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€