Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FUTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las melillenses reciben al colíder de la competición

melillahoy.cibeles.net fotos 1015  SGG7915

El Torreblanca Melilla C.F. se enfrenta hoy, a las 13’00 horas en el Pabellón Municipal del Lázaro Fernández, a uno de los ‘cocos’ de este Grupo III de Segunda División, el UCAM Murcia FSF, que lidera la clasificación conjuntamente con el Cádiz FSF. Difícil rival el que tendrán que lidiar en esta ocasión las chicas de José Antonio Revuelta, pues el cuadro murciano ocupa en la actualidad la segunda posición de la clasificación, con los mismos puntos (12) que el líder, el Cádiz FSF, siendo los dos únicos equipos del Grupo III de la Segunda División Femenina que han sumado hasta el momento todos los puntos que han disputado.

A las murcianas sólo fueron capaces de marcale en el primer partido de la competición liguera, en un encuentro que les enfrentó, en tierras hispalenses, al Estudiantes de Sevilla, actual colista del Grupo, y que finalizó con el resultado de 3-5 para el UCAM Murcia.

A partir de ahí, el conjunto de la Región de Murcia ha disputado dos encuentros en su cancha de juego, resolviendo ambos de la misma manera, con una goleada sin paliativos, frente al Atlético Monachil y el Loja FS, dos equipos a los que les hizo literalmente un ‘siete’, pues venció en ambos por 7-0, un resultado que lo dice todo.

En su último partido a domicilio, disputado en la segunda jornada en tierras manchegas, las murcianas lograron un meritorio triunfo por la mínima (1-0) ante uno de los equipos que van a estar situados en la zona media-alta de la tabla clasificatoria, el Almagro FS.

Esos son los excelentes números que presenta el rival de hoy del Torreblanca Melilla, que una semana más ha estado con la vista puesta en la enfermería, pues no en vano, hasta cuatro componentes del plantel que entrena José Antonio Revuelta han llevado a cabo sesiones de rehabilitación antes de poder volver a la competición, como son los casos de Patri Alarcón, Eva, y las dos quinceañeras, Amira y Lydia, que finalmente no serán de la partida para enfrentarse a las murcianas, al igual que la malagueña Sarita, que se ha desplazado a tierras peninsulares por motivos personales.

Por el contrario, en el capítulo de altas, señalar que frente al UCAM Murcia, José Antonio Revuelta podrá contar con la jugadora Mamen, que podría disputar sus primeros minutos de juego en la presente temporada, siempre que así lo considere oportuno el técnico albinegro.

Además, al alta de Mamen hay que añadir también la de la cancerbera Diana, que vuelve a la convocatoria después de haber cumplido el partido de sanción tras ser expulsada en el último encuentro disputado en nuestra ciudad, frente al Atlético Torcal.

La convocatoria que ha confeccionado José Antonio Revuelta para afrontar este complicado partido queda formada por Diana, Naima, Vero, Zevi, Gema, Lore, Abu, Kuky, Mamen y Rocío.

Revuelta: “El UCAM Murcia está muy por encima de nosotros”

José Antonio Revuelta, técnico del conjunto melillense, es consciente, como así lo reconoció, que el rival de hoy, el UCAM Murcia, “está muy por encima de nosotros a todos los niveles”. Sin embargo, afirmó que en estos partidos “tenemos muy poco que perder y debemos de afrontarlos pensando en que nos deben de servir como rodaje para cuando lleguen los partidos que, para nuestro equipo, van a ser más importante, y que no son otros que los que vamos a disputar frente a los conjuntos que, junto con el Torreblanca Melilla, van a estar luchando por evitar el descenso de categoría”.

Revuelta también es consciente que, aunque el conjunto melillense debe dar una mejor imagen del que hasta ahora están dando en los partidos celebrados en el Lázaro Fernández, en el que las chicas no son ni la sombra con respecto a la actitud y el buen hacer que tienen fuera de nuestra ciudad. Para el técnico cordobés, “les pesa demasiado la responsabilidad y, en muchas ocasiones, están como atenazadas, por lo que eso hay que erradicarlo lo antes posible”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€